Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caitlyn y Kourtney interrumpen una cita de Kylie con Tyga

La joven cenaba con su novio Tyga en el restaurante Nobu de Malibú cuando llegaron al local su padre y su hermanastra Kourtney.
vie 09 octubre 2015 01:30 PM
La joven cenaba con su novio Tyga en el restaurante Nobu de Malibú cuando llegaron al local su padre y su hermanastra Kourtney.
Kylie Jenner La joven cenaba con su novio Tyga en el restaurante Nobu de Malibú cuando llegaron al local su padre y su hermanastra Kourtney. (Foto: Instagram)

La mediática Kylie Jenner disfrutaba de una cena con su novio Tyga en el restaurante Nobu, en Malibú, cuando aparecieron en el local su padre -Caitlyn Jenner tras su cambio de sexo- y su hermanastra Kourtney Kardashian. "¿Cómo es que Caitlyn, Kourtney y yo acabamos juntos en el mismo restaurante esta noche? Ventajas de tener una gran familia", escribió Kylie en Instagram junto a una foto de ella con Caitlyn. La relación padre e hija parece atravesar un buen momento, a pesar de lo duro que ha sido para la joven de 18 años la decisión de Bruce de cambiar de género.

Notas relacionadas:

Publicidad

"Kylie es la que más nos preocupa. Está resultándole muy duro sobrellevar esto. Hago todo lo que puedo por estar en contacto pero ella no quiere hablar de ello. Me ha estado evitando últimamente", contaba Caitlyn en un episodio de 'Keeping Up with the Kardashians' emitido en mayo. Antes de su primer encuentro, Kylie reconoció estar un poco "incómoda": "Quiero verla. Será un poco incómodo al principio pero creo que las dos estamos preparadas", admitía la joven en el reality sobre Caitlyn Jenner, 'I Am Cait'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad