Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los famosos que han "muerto" y sus dobles que los han reemplazado

No solo Avril Lavigne ha "fallecido" y ha sido reemplazada por una doble para continuar con su carrera, pues a estos famoso también se le han atribuido los mismos rumores.
vie 09 octubre 2015 08:50 AM
No solo Avril Lavigne ha "fallecido" y ha sido reemplazada por una doble para continuar con su carrera, pues a estos famoso también se le han atribuido los mismos rumores.
avril No solo Avril Lavigne ha "fallecido" y ha sido reemplazada por una doble para continuar con su carrera, pues a estos famoso también se le han atribuido los mismos rumores. (Foto: Getty Images)
  • Avril Lavigne “murió” en 2003

Los rumores comenzaron a difundirse en el mundo cuando el reportero de Buzzfeed, Ryan Broderick, compartió en Twitter el blog brasileño Avril esta morta. En él se muestran pruebas “fehacientes” de que la cantante canadiense murió tiempo atrás luego de que cayera en una fuerte depresión tras la muerte de su abuelo en 2002. Un año después ella “murió” y la actriz Mellisa Vandella, con quien tiene un fuerte parecido, tomó su lugar y continuó con su carrera.

Publicidad

La teoría de conspiración tomó fuerza a raíz de los tuits de Ryan, siendo después las revistas Paper, Vice y el sitio Gawker quienes el pasado 2 de octubre retomaran el tema que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

John Travolta “murió” en 1991 y 2015

El actor ha sido asesinado en un par de ocasiones. En la primera, fue "reemplazado" por un cantante alemán.
El actor ha sido asesinado en un par de ocasiones. En la primera, fue "reemplazado" por un cantante alemán.


El actor ha sido dado por muerto no solo una, sino dos veces. La primera vez fue en 1991, cuando comenzaron a surgir las teorías de que Travolta murió en ese año y fue reemplazado por su “doble”, el cantante alemán Roy Black.

Las razones por las que el protagonista de Pulp Fiction “falleció” no se dieron a conocer, pero la teoría fue descartada luego de que Roy muriera de un ataque al corazón en octubre de 1991, surgiendo después una postura en la que se decía que en vez de ser él el usurpador de John, en realidad era al revés.

La segunda vez fue apenas hace unos días, cuando varios rumores de su “muerte” comenzaron a circular por Facebook bajo el título “R.I.P John Travolta”, llegando a acumular cerca del millón de likes en la que se leía “Alrededor de las 11:00 am el miércoles (octubre 7, 2015), nuestro amado actor John Travolta murió. John Travolta nació en febrero 18 de 1954 en Englewood. Lo extrañaremos, pero no lo olvidaremos. Por favor muestren su respeto y condolencias al comentar y darle like a esta página”.

Para la segunda no existió un doble, simplemente murió.
Para la segunda no existió un doble, simplemente murió.


Horas más tarde de este post, Twitter comenzó a confirmar que en realidad se trataba de una broma, e incluso en el portal The Celebrity Post hicieron una encuesta en la que se preguntaba si les parecía graciosa la broma de la muerte de John Travolta, a lo que el 71% respondió que no.

Por su parte los representantes del actor confirmaron de manera oficial que efectivamente, John no está muerto: “Él se une a la larga lista de celebridades que han sido víctimas de esta broma. Sigue vivo y bien, dejen de creer lo que ven en internet”.

  • Paul McCartney “murió” en 1966
Desde que la época de los Beatles, se rumora que Paul murió en un fatal accidente automovilístico.
Desde que la época de los Beatles, se rumora que Paul murió en un fatal accidente automovilístico.


En otoño de 1969, un rumor circuló por todo el mundo alegando que el ex Beatle estaba muerto. De hecho, tres años antes fue cuando supuestamente falleció, luego de sufrir un terrible accidente automovilístico mientras se dirigía a casa tras estar en los estudios de grabación de EMI.

Sus miembros, con miedo a las consecuencias que esto podría tener en sus carreras, secretamente lo reemplazaron con un doble llamado William Campbell, un huérfano que ganó un concurso en Edimburgo por ser increíblemente parecido a Paul. Sin embargo, los miembros plantaron ciertas pistas en sus discos para hacerles saber a sus fans la verdad, que Paul estaba muerto.

Los fans de los Beatles se convirtieron en “cluesters” y pasaron horas buscando por las pistas escondidas en los álbumes y eventualmente encontraron cientos. Numerosos artículos aparecieron en revistas e incluso el tema se llegó a discutir en las noticias nocturnas de la NBC.

Hasta ahora, los “cluesters” insisten en la posible veracidad de esta teoría, que hasta ahora jamás ha sido confirmada o desmentida.

  • Eminem “murió” en 2000 y 2006
Otro cantante que también se supone murió, fue Eminem.
Otro cantante que también se supone murió, fue Eminem.


Uno de los más irreverentes raperos generó la especulación de que había muerto 15 años atrás al sufrir un accidente automovilístico. El internet enloqueció al saber la noticia publicada por varios portales y algunos sitios sugirieron que existía la posibilidad de que el cantante siguiera vivo, pero en el hospital.

Sin embargo, otros reportes salieron entre 2006 y 2007 al decir que Marshall Mathers -su verdadero nombre- había muerto en un accidente. Solo que, para esta ocasión, la comunidad creía que el Eminem que conocemos ahora es un impostor, generando varios foros de discusión al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad