Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo, en lucha para que su ex no publique su video sexual

Ojani Noa, ex pareja de la cantante, tiene la idea de querer publicar el video sexual grabado durante su luna de miel.
jue 08 octubre 2015 03:00 PM
Ojani Noa, ex pareja de la cantante, tiene la idea de querer publicar el video sexual grabado durante su luna de miel.
JLo y Ojani Ojani Noa, ex pareja de la cantante, tiene la idea de querer publicar el video sexual grabado durante su luna de miel. (Foto: Getty Images)

El ex esposo de la cantante y actriz Ojani Noa tiene luz verde por parte de un tribunal para vender las explícitas escenas que Jennifer Lopez grabó con él en 1997, durante su luna de miel, según la revista InTouch.

"El material va a sorprender a sus fans ya que los vídeos contienen situaciones muy lujuriosas", aseguró el abogado de Ojani Noa, afirmando que la intención es emitirlos vía streaming y sacarlos a la venta en DVD.

Publicidad

Desde que él terminó su matrimonio de un año con JLo ha tratado de vender el video al mejor postor y ahora el tribunal le podría otorgar la oportunidad de difundir las más de 20 horas de imágenes pornográficas que supuestamente grabaron juntos.

Esta no es la primera vez quela cantante y su ex se enfrentan en una batalla legal, pues en el 2006 ella le ganó una indemnización de 490 mil euros logrando evitar que Ojani publicara un libro con detalles íntimos de la cantante.

Según informa el portal ABC la cinta se encuentra bajo llave en instancias judiciales hasta que el juez determine qué será lo que procede.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad