Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martin Barba conquista Latinoamérica con Yo Soy Franky

Platicamos con Martin Barba quien da vida a Christian Montero, el galán de Yo soy Franky y gracias al cual ya conquista al público más jóven de Latinoamérica.
mié 07 octubre 2015 07:45 AM
Platicamos con Martin Barba quien da vida a Christian Montero, el galán de Yo soy Franky y gracias al cual ya conquista al público más jóven de Latinoamérica.
Martin Barba Platicamos con Martin Barba quien da vida a Christian Montero, el galán de Yo soy Franky y gracias al cual ya conquista al público más jóven de Latinoamérica. (Foto: Especial)

Lo conocimos en Último Año de MTV para más tarde llegar a Telemundo con grandes producciones como La Patrona y En Otra Piel. También viajó a España para grabar la serie de internet Yo Quisiera, pero fue hasta este año cuando surgió la oportunidad de viajar a Colombia para grabar Yo soy Franky y gracias a la cuál, nos confiesa a vivido grandes experiencias. "La verdad es que ha sido increíble venir a Bogotá porque significa viajar y descubrir una ciudad nueva y eso me encanta. Además el recibimiento fue muy bueno, la gente es muy amable, creo que colombianos y mexicanos tenemos mucho en común entonces fue muy fácil adaptarme" y aunque esta no es la primera vez que Martin viaja al extranjero por trabajo, confiesa que esta es una oportunidad que desde hace tiempo estaba esperando. "Cuando termino un proyecto hago una lista de cosas por hacer y fue cuando regresé de Madrid que uno de mis pendientes era venir a Colombia, y a los dos meses ya tenía el casting y las negociaciones. Confirmo una vez más que uno atrae lo que quiere con el trabajo del día a día y me llena de alegría poder estar acá."

Y es que ha sido tal el recibimiento del público colombiano y de Latinoamérica en general, por lo que Martin confiesa estar feliz de vivir esta experiencia. "Es un público al que yo no me había dedicado, que son los niños o en este caso las familias. Es un producto para los más jóvenes, cuando yo ya llevaba mucho tiempo dedicándome al público adulto. Por eso también fue muy interesante la propuesta". Además entre risas nos confiesa "si todavía podemos seguir jugando a ser jóvenes, pues vamos a hacerlo."

Publicidad
Martin Barba
Martin Barba


Tampoco es una novedad que el público más joven resulta ser el más fiel, aunque al parecer esto tomó por sorpresa a Martin, quien nunca antes había vivido algo así "La respuesta de la gente ha sido bastante gratificante y sorprendente, pues por lo general viene después del estreno de la serie y con Yo soy Franky nos dimos cuenta que ya desde antes contábamos con su apoyo". Es por eso que estamos seguros de que Martin no se siente nada sólo aún estando lejos de casa.

Además ha sido ese espíritu tan aventurero el que lo ha llevado por todo el mundo ya sea por trabajo o por gusto. "Me encanta poder conocer culturas por medio de ver cómo se desarrolla una sociedad en diferentes ciudades, me encanta conocer por medio de la gastronomía y también estar fuera de mi zona de confort; creo que eso es lo que más me atrae de estar fuera del país" y ha sido esta misma experiencia la que también lo ha hecho añorar y valorar más a México, sin olvidarlo y siempre llevándolo en alto. "Hablo mucho de Oaxaca, el lugar donde nací y de la comida. Somos un país con mucha riqueza y yo soy orgulloso de ser mexicano y es gratificante escuchar palabras bonitas de extranjeros hablando de México".

Martin Barba
Martin Barba


Y aunque este proyecto (Yo soy Franky) apenas comienza, Martin ya piensa en planes a futuro al termino de la serie, y para nuestra buena suerte, después de Madrid y Bogotá en su bucket list está volver a México "estoy escribiendo una obra de teatro que quiero montar, quiero estudiar cosas nuevas, probablemente algo de artes plásticas, también quiero ver la posibilidad de tener un negocio, pero principalmente regresar a mi país y empezar a generar algo para la gente que está ahí y dejar algo en mi entorno" además entre risas nos confiesa "lo primero que haré llegando a México será ir por unos tacos, ya después iré a ver a mi familia".

Por último quisimos preguntarle el por qué ver Yo soy Franky, a lo que contestó "Es un proyecto en el que he puesto el corazón y el resultado me ha dejado sorprendido. Es una serie divertida en la que la gente sólo tiene que divertirse y pasar un buen momento y creo que eso es lo que nos hace falta de repente, simplemente reír un rato" concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad