Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué pagó Tom Cruise la boda de su hija y no asistió?

El actor corrió con los gastos del enlace de su hija a pesar de que no estuvo presente en el evento, aquí te contamos las razones.
mar 06 octubre 2015 09:10 AM
El actor corrió con los gastos del enlace de su hija a pesar de que no estuvo presente en el evento, aquí te contamos las razones.
TomCruise El actor corrió con los gastos del enlace de su hija a pesar de que no estuvo presente en el evento, aquí te contamos las razones. (Foto: Getty Images)

El actor Tom Cruise corrió con los gastos de la boda de su hija Isabella, de 22 años, que contrajo matrimonio el pasado 18 de septiembre en el hotel londinense The Dorchester, a pesar de que ni él ni la madre de la joven, su exmujer Nicole Kidman, acudieron a la ceremonia, asegura el portal TMZ.

Los padres de los novios no estuvieron presentes en su gran día porque la pareja quería una celebración pequeña e íntima, no porque Tom no mantenga una buena relación con el marido de su hija, Max Parker, debido a que no es cienciólogo, tal como se había publicado. De hecho, una fuente cercana al intérprete aseguró al mismo medio que la estrella de Hollywood se llevaba perfectamente con su nuevo yerno, prueba de ello es que el actor de Misión Imposible pasó la Navidad del año pasado junto a los ahora esposos.

Publicidad

Según los detalles obtenidos por la revista australiana Woman's Day, el novio contó con cinco padrinos, dos de los cuales pertenecían a la Iglesia de la Cienciología.

"La boda tuvo lugar hace un par de semanas. Fue una ceremonia muy discreta y pequeña. Tom y Nicole no estuvieron presentes", declaró otro informante a Us Weekly.

Isabella -que fue adoptada por Tom y Nicole en 1992, tres años antes de que el matrimonio adoptara también a su hermano Connor- reside actualmente en Londres, donde se graduó en la Academia Delamar de Maquillaje y Peluquería, y conoció a Max a través de sus amigos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad