Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scott Disick es captado en Miami con su novia de 18 años

Al parecer el romance va muy en serio, pues tras ser vistos en Nueva York, ahora la pareja pasa días de fiesta en Miami.
sáb 03 octubre 2015 11:35 AM
Al parecer el romance va muy en serio, pues tras ser vistos en Nueva York, ahora la pareja pasa días de fiesta en Miami.
Scott Disick Al parecer el romance va muy en serio, pues tras ser vistos en Nueva York, ahora la pareja pasa días de fiesta en Miami. (Foto: TMZ)

Scott Disick y su supuesta novia Lindsay Vrckovnik han sido captados por segunda ocasión vacacionando en las playas de Miami, según reporta TMZ .

La pareja se paseaba por los pasillos y la terraza del hotel Setai muy sonrientes y se dice que durante su estancia en la playa se les notó cariñosos. La modelo es 14 años menor que el Lord, pero la edad no ha impedido que el romance se detenga sino todo lo contrario.

Publicidad

Notas relacionadas:

De acuerdo al portal ET Online, Lindsay Vrckovnik esuna modelo y artista de 18 años, que ha logrado conquistar el corazón del ex de Courtney Kardashian.

Los nuevos novios fueron vistos por primera vez en una salida nocturna en Nueva York el pasado miércoles, comenzando su date en un bar de East Village alrededor de las 10:00 de la noche y, horas más tarde -específicamente a las 6:00 de la mañana del día siguiente-, terminaron en el hotel de Scott, según informa dicho portal.

Kourtney Kardashian y Scott Disick son padres de Mason, Penelope y Reign. En julio, Kourtney rompió su noviazgo con Scott tras nueve años de relación después de verlo con su ex-novia Chloe Bartoli en el Sur de Francia.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad