Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En october 3rd nos preguntamos: ¿Qué ha sido de Aaron Samuels?

Hoy, hace 11 años, el más popular de la escuela le preguntó a Cady Heron qué día era. Ahora, a más de una década nosotros queremos saber: ¿Dónde está Jonathan Bennett?
sáb 03 octubre 2015 12:55 PM
Hoy, hace 11 años, el más popular de la escuela le preguntó a Cady Heron qué día era. Ahora, a más de una década nosotros queremos saber: ¿Dónde está Jonathan Bennett?
jonathan Hoy, hace 11 años, el más popular de la escuela le preguntó a Cady Heron qué día era. Ahora, a más de una década nosotros queremos saber: ¿Dónde está Jonathan Bennett? (Foto: The Food Network)

Mean Girls se estrenó en 2004 y desde entonces se ha convertido en una película de culto. Sus quotes son inolvidables, pero hay uno que repetimos cada año: "It's october 3rd".

Y aunque esta película fue un trampolín para actrices como Rachel McAdams y Amanda Seyfried, sabemos que a otros (entre ellos Lindsay Lohan) el showbiz no les ha sonreído de la misma manera.

Publicidad

Así que hoy 3 de octubre nos preguntamos: ¿Qué ha sido de Jonathan Bennett? Mejor conocido como el cool Aaron Samuels (y quien por cierto se veía muy sexy con el pelo hacia atrás).

via GIPHY

A la fecha Jonathan tiene 34 años y aunque en su perfil de IMDb su lista de proyectos parece interminable, lo cierto es que para muchos el actor se esfumó desde Mean Girls.

En 2014 regresó a la tele con Dancing With The Stars, programa en el que no ganó pero sí se dio una gran revelación: Jonathan es gay, o al menos eso dijo una de las jueces del programa. El actor nunca confirmó la noticia.

¿Qué hace Jonathan actualmente? Si eres fan de Cake Wars, seguramente lo has visto conduciendo el programa en el que hornear un cupcake perfecto puede convertirse en toda una batalla.

Notas relacionadas:

La mansión de Mean Girls está a la venta

BACK TO SCHOOL: Las lecciones de vida que nos dejó "Mean Girls"

TOP 10: Las mejores frases de 'Mean Girls'

Pero además de aparecer en televisión como host en The Food Network, Jonathan también es instructor de spinning. Sí, el actor es todo un deportista y si te interesa tomar una clase intensa de bicicleta con él, lo único que tienes que hacer es ir a Flywheel en Los Ángeles.

Pero si logras bookear una sesión, por ningún motivo se te ocurra preguntarle algo referente a Mean Girls, pues ha asegurado en entrevistas que si alguien le vuelve a preguntar algo sobre la película el simplemente los matará a todos (en broma)... suponemos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad