Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las reacciones: Famosos que se sorprendieron al conocer a otros famosos

Entérate cómo reaccionaron estas celebs al conocer a sus ídolos que seguramente pensaron que serían casi imposibles de conocer.
vie 02 octubre 2015 08:00 AM
Entérate cómo reaccionaron estas celebs al conocer a sus ídolos que seguramente pensaron que serían casi imposibles de conocer.
Ansel y Taylor Entérate cómo reaccionaron estas celebs al conocer a sus ídolos que seguramente pensaron que serían casi imposibles de conocer. (Foto: Instagram)
  • Selena Gomez

Publicidad

La ex de Justin Bieber había confesado en entrevistas que su crush eterno era el actor Shia Labeouf. Una gran sorpresa se llevó cuando gente de su equipo le organizó un "encuentro casual" con el actor. Selena rápidamente se metió en su papel de fan y trató de huir al verlo, ya bajados los nervios se abarazaron y posaron para la cámara.

  • Ansel Elgort

El joven actor de "Bajo la misma estrella", nunca pensó que recibiría de las manos de Taylor Swift su premio a mejor actor en los Teen Choice Awadrs, y con gran emoción publicó la imagen en Instagram. "Esto es una locura, gracias por votar, y sí, esta es Taylor Swift entregandome la tabla de surf ¡wtf life!".

  • Jennifer Lawrence

Después de ganar el Oscar, la actriz fue entrevistada y cerca de ahí estaba Jack Nicholson. Fue tan fuerte el impacto para ella que trató de bromear y él le dijo que se parecía a una novia del pasado, a lo que Lawrence respondió: ¿No me parezco a tu nueva novia?, y apenada se volteó de inmediato.

  • Ariana Grande

Ariana se encontraba en la Casa Blanca para ofrecer un show en los días de Pascua el año pasado, cuando vio que entre los invitados se encontraba Jim Carrey, al que ha calificado como el crush de su infancia. Su emoción fue tanta que lloró al verlo y sin pena alguna publicó el video en Instagram. "No puedo ni hablar, conocí al amor de mi infancia".

  • Anna Kendrick
Kendrick no podía con la emoción de conocer a su cantante favorita
Kendrick no podía con la emoción de conocer a su cantante favorita


Algo difícil de creer. La talentosa actriz espero por años conocer a Beyoncé y no lo hizo hasta la pasada entrega de los Grammy, en donde no la dejó ni un momento para platicar con ella. Su emoción fue tanta que obviamente lo tenía que publicar. "Chicos, pasó. Conocí a Beyoncé, es un ángel, yo no soy digna, no dejaré de temblar. La fan patética del año", publicó en Twitter.

  • Taylor Swift

Durante una entrevista previa, la cantante había confesado a Ellen DeGeneres que su más grande crush era Justin Timberlake, así que la conductora decidió sorprenderla: "Te dije que te lo traería la próxima vez que vinieras", le dijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad