Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El podcast de Quién: Hablemos del regalo incómodo de Brad Pitt

Brad Pitt puso celoso a Justin Theroux con su regalo de bodas para Jennifer Aniston. Tenemos que contarles también cómo vivimos el shooting de portada con Inés Gomez Mont y sus hijos, y mucho más.
jue 01 octubre 2015 12:25 PM
Brad Pitt puso celoso a Justin Theroux con su regalo de bodas para Jennifer Aniston. Tenemos que contarles también cómo vivimos el shooting de portada con Inés Gomez Mont y sus hijos, y mucho más.
Jennifer Aniston y Brad Pitt Brad Pitt puso celoso a Justin Theroux con su regalo de bodas para Jennifer Aniston. Tenemos que contarles también cómo vivimos el shooting de portada con Inés Gomez Mont y sus hijos, y mucho más. (Foto: Getty Images)

Nota: Todas las opiniones expresadas en este podcast, pertenecen a los editores y no reflejan la opinión de la revista Quién.

Como todos los jueves, los editores y redactores de la revista Quién se reúnen para platicar de los temas más populares y comentados de la semana.

Publicidad

En esta ocasión tenemos que platicar de la sesión de fotos súper tierna que hicimos con Inés Gómez Mont y sus seis hijos, para nuestra más reciente portada. Los que estuvieron presentes en ese shooting nos cuentan pequeños detalles de los niños (ya vamos viendo sus distintas personalidades) y lo que platicaron con Inés respecto a...¿otro posible bebé? Así como suena.

Además, también tenemos que discutir si el enojo de Justin Theroux porque Brad Pitt le mandó flores a Jennifer Aniston el día de su boda es justificado. Hay quien piensa que el ex no tiene por qué meter en problemas a una mujer casada, y hay quién cree que fue un lindo detalle de su parte. ¿Tú de qué lado estás?

También estuvimos presentes durante el fitting de vestuario de la obra Annie con las dos hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Mía y Nina, que están a punto de estrenarse con su primer papel en teatro. Convivimos con las niñas y las vemos súper preparadas y súper emocionadas.

Y por último, ¿cómo es que los Beckham son más ricos que la Reina? Les contamos.

No olvides que ya te puedes suscribir al podcast de la revista Quién en iTunes y recibir automáticamente los episodios de manera semanal listos para download. Así que si eres fan recuerda suscribirte aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad