Mamá de Cathriona, ex de Jim Carrey, rompe el silencio sobre su hija

Brigid Sweetman ha revelado a sus amigos cercanos que está completamente en shock tras la muerte de Cathriona y no tiene idea de cómo seguir adelante.
Cathriona White Brigid Sweetman ha revelado a sus amigos cercanos que está completamente en shock tras la muerte de Cathriona y no tiene idea de cómo seguir adelante. (Foto: Instagram)
La madre de Cathriona, Birigid, Cathriona y su hermano James en la boda de su hermana Lisa.


Ayer se dio a conocer la noticia de que tras haber terminado su relación, la ex de Jim Carrey, Cathriona White, se suicidó.

La noticia corrió como pólvora y el primero en reaccionar fue el propio actor, quien dijo, se encontraba conmocionado con la noticia y enviaba todo su apoyo a la familia de su fallecida ex novia.

Ahora, ha sido la madre de Cathriona, Brigid Sweetman, quien finalmente hable sobre la tragedia, diciendo a sus amigos que está completamente en shock y no tiene idea de cómo superar la pérdida de su hija.

"Mi Cathriona está muerta. Mi Cathriona está muerta. ¿Puedes creerlo? ¿Qué voy a hacer? ¿Qué voy a hacer", dijo Brigid muy afectada a sus amigos, según informa Daily Mail.

Notas relacionadas:

Asimismo se reporta que un pariente cercano a la fallecida joven, de 28 años, dijo que la madre de Cat planeaba viajar a Irlanda para estar con la familia, pues se había mudado de dicho país a Inglaterra luego de su divorcio. Pero ahora, se desconoce cuál será el siguiente paso de la familia respecto a Cathriona, cuyo suicidio todavía no ha sido confirmado.

Por su parte, toda la familia emitió un comunicado a través de Independent.ie: "La familia de Cathriona White sinceramente lamenta el fallecimiento de su amada hija y hermana. Cathriona fue una luz brillante en la vida de todos sus familiares que la amaron profundamente. La extrañaremos terriblemente y en estos tiempos tan difíciles pedimos que nos dejen llorar nuestra pérdida en privado", añadiendo que no darían más declaraciones por el bien de la familia.