Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Winslet guarda su Oscar en el baño de su casa

Para que sus visitantes puedan "conocer y tocar" el premio, la actriz decidió colocarlo en un lugar muy especial.
mié 30 septiembre 2015 04:55 PM
Para que sus visitantes puedan "conocer y tocar" el premio, la actriz decidió colocarlo en un lugar muy especial.
Kate Winslet Para que sus visitantes puedan "conocer y tocar" el premio, la actriz decidió colocarlo en un lugar muy especial. (Foto: Getty Images)

Kate Winslet no encontró mejor lugar que el baño de su casa para que familiares, amigos y demás personas que la visitan puedan conocer su Oscar. En una entrevista para WJS Magazine, reveló que lo hizo para que las visitas simulen dar discursos de aceptación frente al espejo.

"El punto es que lo tomen y se levanten para agradecer. Todos salen sonrojados, es muy divertido", confesó la actriz, quien al momento de recibir el premio dijo sentirse muy afortunada de haber llegado hasta el lugar que estaba, agradeciendo principalmente a su padre.

Publicidad

"La gente si quiere lo puede tocar, ver cuánto pesa, etc... y volver a dejarlo en su sitio. Porque todo el mundo siempre está preguntando '¿Y cuánto pesa?' y todas esas cosas, así que pensé que lo dejaría en el baño. Así me ahorro toda la escenita de '¿Dónde está tu Oscar?'".

Notas relacionadas:

Además, en la entrevista también habló un poco de sus dos matrimonios fallidos y su actual relación con el empresario Ned Rocknroll: "Yo no decidí que fuera así, no ha sido fácil. Nadie sabe por qué mi primer matrimonió no duró. Ni saben del segundo y agradezco mucho por esos silencios. Pero agradezco a Dios por Ned, es increíble y divertido, sobre todo es un gran apoyo. Él es todo para mí"

La actriz se encuentra a punto de estrenar su nuevo filme, "Steve Jobs", en donde dará vida a Joanna Hoffman, uno de los miembros principales en crear Macintosh de Apple.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad