VIDEO: Fan manosea a Katy Perry en pleno concierto

La cantante fue sorprendida por una atrevida fan que la besó y la acarició efusivamente durante su presentación en Rock in Rio.
Katy Perry La cantante fue sorprendida por una atrevida fan que la besó y la acarició efusivamente durante su presentación en Rock in Rio. (Foto: YouTube)

Katy Perry vivió un momento incómodo con una fan en el cierre de Rock in Rio. La intérprete de "Firework" invitó a una joven a subir al escenario sin imaginar lo que ocurriría. En un video difundido del momento se ve a una joven de atrevido look subir al escenario junto a la cantante. Al tenerla frente a ella, la abrazó efusivamente y comenzó a besarle el cuello. Tras preguntarle su nombre, la fan siguió besándola y la tomó con confianza por la cintura mientras le susurraba cosas al oído.

Notas relacionadas:

Katy tomó la situación con gran sentido del humor y siguió permitiéndo que la joven, de nombre Rayane, continuara con sus cariñosos gestos mientras ella le cuestionaba sobre la pronunciación de algunas palabras en portugués. Incluso, accedio a tomarse una selfie con su seguidora, quien la rodeó con su brazo y acercó su cara para besarla. "I think she's rolling!", expresó la cantante al ver la efusividad y el atrevimiento de su fan. Tras despedirla del escenario, Katy le dio una palmada en el trasero, gesto al que la joven respondió de igual manera.