Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Jim Carrey pudo haber anunciado su muerte en Instagram

Las redes sociales de Cathriona White parecen revelar mensajes ocultos en sus publicaciones, haciendo pensar que algo no andaba bien en su vida.
mar 29 septiembre 2015 02:50 PM
Las redes sociales de Cathriona White parecen revelar mensajes ocultos en sus publicaciones, haciendo pensar que algo no andaba bien en su vida.
Cathriona White Las redes sociales de Cathriona White parecen revelar mensajes ocultos en sus publicaciones, haciendo pensar que algo no andaba bien en su vida. (Foto: Instagram)

Tras saberse que Cathriona White, ex novia de Jim Carrey, cometió suicidio, trascendió la noticia de un mensaje en Twitter en el que, bajo la excusa de despedirse de su cuenta, también parecía decirle adiós a sus seres queridos.

"Despidiéndome de Twitter. Espero haber sido una luz en el camino de mis más queridos y cercanos. Amor y paz para todos", dice su último tuit.

Publicidad
El tuit parece indicar una despedida a sus seres queridos.
El tuit parece indicar una despedida a sus seres queridos.


Después de ser encontrada en su casa de Los Ángeles junto a varios medicamentos, la explicación a su muerte apunta al suicidio. Y aunque esto no es oficial, su Instagram podría confirmar la teoría.

Notas relacionadas:

Ex novia de Jim Carrey se suicida tras romper con el actor

"Estoy conmocionado..." Jim Carrey habla tras suicidio de su ex novia

¿Quién fue Cathriona White, ex novia de Jim Carrey?

Hace apenas cinco días, la foto de un hermoso jarrón con flores en su cuenta @littleirishcat, revela un pie de foto que también parece tener un mensaje oculto: "Hadas, sáquenme de este mundo aburrido, por el que volaría con ustedes en el aire, correría en lo alto de la marea y bailaría en las montañas como el fuego". Esto es parte del poema The Land of Heart's Desire del irlandés William Butler Yeats.

Y aunque en una foto anterior prometía ponerse nuevamente en forma, y dos semanas antes había cumplido 28 años, otro mensaje sale a relucir en su cuenta. "A veces sonrío y actúo como si nada malo estuviera pasando. A eso se le llama enfrentar los problemas y mantenerse fuerte".

Incluso, un mes y medio antes de su muerte, la imagen del famoso perfil de Facebook con una cara triste era la publicación del día en su Instagram, sólo acompañada por los hashtags #today #sad.

Contradictoriamente, el primero de septiembre retuiteó una foto de Jim Carrey con la frase "Yo no decido cuándo brillará el sol, pero estoy seguro que nunca brillará sin mí".

Cathriona retuiteó hace poco una foto de Jim.
Cathriona retuiteó hace poco una foto de Jim.


Al final, y sin saber los motivos que la llevaron a tomar esta decisión, la pregunta queda en el aire: ¿Fueron estos mensajes de algo que pudo evitarse?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad