Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Modelo acusa a Justin Bieber de haberla drogado

Bailey Scarlett, una modelo australiana, asegura que alguien puso drogas en su bebida, en una fiesta privada con Justin Bieber.
lun 28 septiembre 2015 11:05 AM
Bailey Scarlett, una modelo australiana, asegura que alguien puso drogas en su bebida, en una fiesta privada con Justin Bieber.
justin modelo Bailey Scarlett, una modelo australiana, asegura que alguien puso drogas en su bebida, en una fiesta privada con Justin Bieber. (Foto: Getty Images / Facebook)

Después de haber sido invitada a una fiesta privada con Justin Bieber en Melbourne, Australia, Bailey Scarlett, una modelo de 18 años, decidió contar la mala experiencia que vivió junto a la estrella pop.

Según contó la adolescente en su Facebook, ella y otras modelos de la agencia en la que trabaja fueron contratadas por el equipo de Justin Bieber para estar presentes en una reunión.

Publicidad

"Cuando llegué me dijeron que me sirviera una bebida de vodka con limonada. Después me tomé un shot con Justin y volví a servirme otra bebida. Dejé el vaso un momento para platicar con las demás modelos", dice en la publicación.

Sin embargo, después de la segunda bebida, Bailey asegura que se empezó a sentir mal: "Esta vez empecé a sentirme muy alcoholizada. Mi visión se puso muy borrosa y mis manos, pies y labios se empezaron a sentir dormidos".

La modelo, asustada, comentó cómo se sentía, pero asegura que las demás personas invitadas trataron de convencerla de que estaba sufriendo un ataque de pánico. Incluso, Justin se sentó a su lado para calmarla.

Notas relacionadas:

VIDEO: Justin Bieber impresiona bailando merengue

Ya sabemos a quiénes les copió Justin Bieber el look platinado

VIDEO: Justin Bieber se molesta con camarógrafo y lo "regaña" en vivo

"Decía cosas como ‘mira mis ojos, trata de respirar. Es sólo ansiedad'. Minutos después pidió a su equipo que me sacaran de ahí", dijo la modelo, quien aseguró que Justin bromeó con un caso de ‘Bieber fever'.

Después de sacarla del lugar y decirle que necesitaba irse a su casa, Bailey marcó a su novio quien pidió una ambulancia y habló a la policía para ser atendida. "Los paramédicos me dijeron que no podían hacer nada y que esto se veía muy seguido cuando artistas visitaban Melbourne".

Durante la noche, la adolescente y su novio visitaron dos hospitales de la localidad, en los cuales, asegura, se le negó la prueba antidoping y sólo le recomendaron "dormir toda la noche".

Para verificar la historia de Bailey Scarlett, TMZ se puso en contacto Alex McDonnell, organizador del evento, quien comentó que las grabaciones de la cámara de seguridad muestran que el vaso nunca fue tocado por nadie.

Después de unas horas, el post en Facebook fue borrado y, según informa el sitio de noticias, no se ha levantado una denuncia en contra del cantante por parte de la modelo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad