Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los famosos que se han casado en secreto

De Jennifer Aniston a Megan Fox, te contamos de los famosos que han escapado de las cámaras cuando de amor se trata y han logrado casarse en secreto.
lun 28 septiembre 2015 08:35 AM
De Jennifer Aniston a Megan Fox, te contamos de los famosos que han escapado de las cámaras cuando de amor se trata y han logrado casarse en secreto.
pareja De Jennifer Aniston a Megan Fox, te contamos de los famosos que han escapado de las cámaras cuando de amor se trata y han logrado casarse en secreto. (Foto: Getty Images)
-
-

Publicidad

Jennifer Aniston y Justin Theroux

El cumpleaños de Justin fue el pretexto perfecto para organizar una boda secreta en la comodidad de su casa. Así fue como la ex Friend se casó el pasado 5 de agosto, tras cinco años de relación con el también actor. A la ceremonia fueron invitados sus amigos más cercanos como Chelsea Handler quien es muy cercana a Aniston, además de Ellen DeGeneres y Jimmy Kimmel, quién ofició la boda.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Y la ex de Pitt no ha sido la única en Hollywood que se ha casado en secreto, pues fue en agosto de 2014, cuando Brangelina se casaron en Chateau Miraval una capilla cerca de su casa al sur de Francia. Todo esto sólo junto a sus familiares y amigos más cercanos.

-
-


Mariah Carey y Nick Cannon

La pareja se casó en secreto a finales de abril de 2008 en las Bahamas. Todo esto a menos de un mes de haberse comprometido, pues fue en el Festival de Cine de Tribeca y cerca de esas fechas cuando la vimos por primera vez luciendo anillo.

-
-


Beyoncé y Jay Z

Lo que para todos nosotros fue una día más en nuestra vida, para Queen B y Jay Z fue el más importante de su relación, pues fue el 4 de abril de 2008, cuándo los padres de Blue Ivy se casaron en secreto, para evitar cualquier tipo de imprevistos en ese día tan importante para ambos.

-
-


Blake Lively y Ryan Reynolds

La protagonista de Gossip Girl dejó a un lado todo el glamour de Hollywood para disfrutar de una boda sencilla junto a Ryan Reynolds. Esto fue en septiembre de 2012 y hasta la fecha siguen juntos.

-
-


Daniel Craig y Rachel Weisz

Un amor que pasó de la ficción a la vida real fue el de Daniel y Rachel, quienes trabajaron juntos en Dream House y después de confirmar su relación tras enamorarse en la grabación, fue en junio de 2011 cuando los actores se casaron en secreto.

-
-


Megan Fox y Austin Green

La protagonista de Transformers y el actor de Beverly Hills 90210 comenzaron su relación en 2004 pero fue hasta 2010 y tras una separación, que decidieron casarse y que mejor que hacerlo en secreto. Con un viaje a Hawai y muy pocos invitados, así se llevó a cabo la ceremonia..

La mala noticia es que el mes pasado el representante de la actriz confirmó su separación (una vez más) y es así como ni más de diez años ni escapando de todo tipo de escándalos en Holywood son suficientes para mantener una relación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad