Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detalles del libro: Cómo Kim hizo 4.5 millones de dlls con su sex tape

Un nuevo libro que se está preparando sobre la esposa de Kanye West detalla cómo logró hacerse de esta suma tras la filtración de su video con su ex novio.
lun 28 septiembre 2015 04:00 PM
Un nuevo libro que se está preparando sobre la esposa de Kanye West detalla cómo logró hacerse de esta suma tras la filtración de su video con su ex novio.
Kim Kardashian Un nuevo libro que se está preparando sobre la esposa de Kanye West detalla cómo logró hacerse de esta suma tras la filtración de su video con su ex novio. (Foto: Getty Images)

El biógrafo de celebridades Sean Smith está ultimando los detalles de su libro sobre Kim Kardashian, por el que firmó un contrato con la editorial Harper Collins, y algunas partes de su contenido ya empezaron a circular.

Uno de los temas tratados en el libro es sobre el escándalo de la estrella televisiva con su sex tape, que protagonizó con su entonces novio, el cantante Ray-J.

Publicidad

De acuerdo con The Sun, que obtuvo detalles del contenido, Kim acudió con su amigo Joe Francis, el millonario y productor de "Girls Gone Wild", para que le ayudara a arreglar su problema con Vivid Entertainment, la empresa que misteriosamente había adquirido el sex tape.

Notas relacionadas:

Sean Smith escribe que, una vez que Kim supo que no podría hacer desaparecer el video, obtuvo ayuda de Joe, quien a su vez era amigo del dueño de Vivid Entertainmente, Steve Hirsch, y una junta entre los tres fue arreglada.

Las fuentes de Smith revelaron que Kim y Ray-J obtuvieron un pago inicial de 220 mil dólares cada uno, más otras cantidades por cada video vendido o descargado de internet, convirtiéndolos a ambos en millonarios. Esto hizo que la hija de Kris Jenner dejara su demanda en contra de Vivid Entertainment.

El libro detalla que la empresa comenzó a recaudar 780 mil euros al mes tan solo por las descargas online del video que tituló Kim Kardashian Superstar.

El sex tape catapultó a Kim a la fama e hizo que dejara de ser considerada como la amiga de Paris Hilton, y ayudándola a conseguir posteriormente su exitoso reality Keeping Up with the Kardashians.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad