Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo vivieron los últimos momentos de su matrimonio Kaley y Ryan?

La revista People reveló que justo antes de su divorcio, la actriz y su ahora ex esposo se veían “miserables”.
lun 28 septiembre 2015 01:10 PM
La revista People reveló que justo antes de su divorcio, la actriz y su ahora ex esposo se veían “miserables”.
kaley La revista People reveló que justo antes de su divorcio, la actriz y su ahora ex esposo se veían “miserables”. (Foto: Getty Images)

[image=1046886]

Desde el fin de semana, Kaley Cuoco y Ryan Sweeting han sido el centro de atención luego que se supiera que tras dos años de matrimonio se separaban.

Publicidad

Ahora ha sido la revista People el medio que revelase que antes de su divorcio, se “veían miserables”, incluso durante sus salidas románticas por la noche.

Las pocas veces que Kaley y Ryan salieron juntos recientemente, la tensión era notable. Podías decir que la fase de luna de miel había terminado”, reveló una fuente a dicha publicación.

Se veía que estaban tratando de arreglar su matrimonio teniendo citas, pero ambos se veían miserables”, añadió el insider.

[image=1046887]

Cabe recordar que durante su discurso de aceptación en los People’s Choice Awards 2015 olvidó mencionar a su esposo -¿señales de problemas?-. Pero inmediatamente su ex y co-star en la exitosa serie de comedia, Johnny Galecki, intervino mencionando a Ryan. Lo cual generó un momento de incomodidad e hizo que la artista se disculpara y dijera: “Eres mi corazón, y no imagino cómo sería estar sin ti”.

Notas relacionadas:

Fue este fin de semana cuando se supo la noticia de que la protagonista de The Big Bang Theory se divorciaba después de 21 meses de matrimonio bajo el argumento de un “mutuo acuerdo”, según expresó el representante de la actriz.

Desde que anunciara su separación, Kaley ha sido vista con su familia y sin su anillo de bodas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad