Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 celebs que se han metido en problemas por sus comentarios en Twitter

Kim Kardashian, Charlie Sheen y Juanes han aprendido, a la mala, que cualquier comentario polémico en las redes sociales definitivamente puede ser usado en su contra.
mar 29 septiembre 2015 10:30 AM
Kim Kardashian, Charlie Sheen y Juanes han aprendido, a la mala, que cualquier comentario polémico en las redes sociales definitivamente puede ser usado en su contra.
Kim Kardashian Kim Kardashian, Charlie Sheen y Juanes han aprendido, a la mala, que cualquier comentario polémico en las redes sociales definitivamente puede ser usado en su contra. (Foto: Twitter)

1. Kim Kardashian

Siempre en la mira del mundo, Kim ha logrado más de 19 mil retuits y 17 mil favoritos de su tuit donde dice: "The pope is dope" (El papa está dopado). El papa Francisco se encontraba de visita en Estados Unidos y la socialité no se pudo callar al respecto, así que recibió miles de ofensas en respuesta, algunas menos graves como "tú eres la que estás dopada".

Publicidad
Charlie Sheen también ha insultado a Kim Kardashian en Twitter.
Charlie Sheen también ha insultado a Kim Kardashian en Twitter.


2. Charlie Sheen

El actor es conocido por su voluble estado anímico, pero en junio de este año estalló contra su ex esposa Denise Richards, cuando ella lo llamó "padre irresponsable".

Charlie no se quedó callado y contraatacó en Twitter: "Luego de haberle dado 30 millones de dólares aún me llama padre irresponsable. Te veré en la corte, malvada terrorista". Obviamente el mundo no tomó muy bien que haya insultado a la madre de sus hijos Sam y Lola, de 11 y 10 años, respectivamente.

En enero de este año, Kim Kardashian también recibió un inesperado insulto por parte del actor y, obviamente, una posterior disculpa.

Amanda Bynes y su inesperado ataque en redes a Rihanna.
Amanda Bynes y su inesperado ataque en redes a Rihanna.


3. Amanda Bynes

En lo que pudo ser un arrebato, Amanda Bynes se metió en problemas con los millones de fans de Rihanna al insultar a la cantante vía Twitter. La joven actriz decidió que era buena idea expresar que Rihanna había sido golpeada por Chris Brown por ser "fea". Otro de los varios comments incluían: "Te ves tan fea tratando de ser blanca". Aunque después borró los tuits, el daño ya estaba hecho y tuvo que aceptar la oleada de crítica por parte de los usuarios de la red social, que demuestran que RiRi está bien respaldada.

Paulina Rubio
Paulina Rubio.


4. Paulina Rubio

Por querer defender a su amiga Alicia Machado, "La Chica Dorada" no quedó muy bien con el resto del mundo. "Déjenla en paz, todos los japoneses se parecen y China es muy grande", escribió y después borró Paulina como comentario en Twitter, haciendo referencia al comentario que había enviado previamente la ex Miss Universo venezolana, confundiendo China con Corea.

Aunque tenía buenas intenciones, Arath terminó enojando a Twitter.
Aunque tenía buenas intenciones, Arath terminó enojando a Twitter.


5. Arath de la Torre

Cuando eres una figura pública, tienes que cuidar muy bien tus comentarios antes de que tus miles de seguidores puedan leerlos. Esta lección aprendió Arath después de llamar "nacos" a los usuarios de la red social, quienes se lo tomaron muy personal.

"Lo malo del Twitter es que cualquier naco te puede insultar, debería de regularse. La gente no sabe nada y se les hace fácil. Urge legislar", escribió el actor en 2013, recibiendo en respuesta desde hashtags como #MásNacoQueArathDeLaTorre y #DiscriminoComoArathDeLaTorre, hasta amenazas de muerte.

Juanes decidió dejar de lado el tema político en Twitter.
Juanes decidió dejar de lado el tema político en Twitter.


6. Juanes

Los temas políticos siempre causan mucha polémica y no terminan en nada bueno. Juanes lo entendió a la mala, pues en 2010 arremetió contra el Presidente de Venezuela Hugo Chávez con un mensaje que parecía no llegaría a tanto: "Me pasaron el PIN de Chávez, alguien lo quiere para que le manden mensajes a su Blackberry?".La respuesta no se hizo esperar por él mismo: "Ahí les va, H1J0D3PU7A". Aunque unos lo apoyaron, la verdad es que no todos los usuarios lo tomaron muy bien y le respondieron de forma muy dura al cantautor, pidiéndole que no se metiera en esos temas.

Dulce María no esperaba que su tuit generara polémica.
Dulce María no esperaba que su tuit generara polémica.


7. Dulce María

Los tuits después las catástrofes naturales deben cuidarse en cada palabra, pues a Dulce María no le fue muy bien en 2011 cuando se puso poética al respecto del tsunami en Japón con el mensaje: "Como un tsunami en Japón, puede hacer que tus olas revuelquen el maldito corazón".

La artista no trataba de ser ofensiva, pero al darse cuenta que a sus seguidores no les pareció nada correcto su comentario, se disculpó públicamente: "Lo siento mucho... Solo lo decía por el efecto mariposa :( pero en realidad espero que llegue luz a Japón y que todo mejores pronto. Perdón".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad