Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya se sabe la causa de muerte de Bobbi Kristina Brown

La orden sellada llegó a manos de un juez y la policía confirmó que el caso que rodea su muerte estaba siendo tratado como una investigación criminal, pues hay cargos sobre su novio.
dom 27 septiembre 2015 10:00 AM
La orden sellada llegó a manos de un juez y la policía confirmó que el caso que rodea su muerte estaba siendo tratado como una investigación criminal, pues hay cargos sobre su novio.
Bobbi Kristina Brown La orden sellada llegó a manos de un juez y la policía confirmó que el caso que rodea su muerte estaba siendo tratado como una investigación criminal, pues hay cargos sobre su novio. (Foto: Getty Images)

Las investigaciones sobre la muerte de Bobbi Kristina Brown no han terminado. A pesar de que la orden sellada en la que un médico forense descibe las causas de su muerte llegó a manos de un juez, la policía confirmó que el caso estaba siendo tratado como una investigación criminal, pues hay cargos sobre su novio, Nick Gordon.

Así que, aunque la autopsia ha revelado por fin las causas de su muerte, no será hasta que la policía de por concluida la investigación que se informará a los medios el resultado final.

Publicidad

La única hija de la fallecida Whitney Houston y Bobby Brown murió el 26 de julio a la edad de 22 años, seis meses después de haber sido encontrada inconsciente en la bañera de su casa de Georgia. Después de su muerte se presentó una demanda en contra de su novio acusándolo de abusar físicamente de ella y retirar fondos de su cuenta bancaria sin su autorización.

El pleito fue modificado para añadir una cuenta de homicidio culposo contra Gordon, quien además fue interrogado sobre las circunstancias que rodearon el incidente. Él ha mantenido su inocencia.

Notas relacionadas:

La orden de demanda hecha por la tutora de Bobbi Kristina, Bedelia Hargrove, acusa al joven de darle a su novia un coctel tóxico y después meter su cabeza en la tina con agua fría.

En los cargos añadidos se alega que a las seis de la mañana del 31 de enero, Gordon regresó después de “haber estado fuera toda la noche en una fiesta con alcohol y cocaína”. A su regreso, vio grabaciones del celular de su novia y escuchó conversaciones, acusándola de haberlo engañado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad