Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo es tener una cita con Kendall Jenner?

Si creías que salir con la modelo era tan sencillo como ‘datear’ con una niña de 19 años, no te emociones. Checa la larga lista de requerimientos que debes cumplir.
sáb 26 septiembre 2015 09:00 AM
Si creías que salir con la modelo era tan sencillo como ‘datear’ con una niña de 19 años, no te emociones. Checa la larga lista de requerimientos que debes cumplir.
kendall jenner Si creías que salir con la modelo era tan sencillo como ‘datear’ con una niña de 19 años, no te emociones. Checa la larga lista de requerimientos que debes cumplir. (Foto: Getty Images)

Kendall Jenner podrá verse muy sencilla y alejada de las poses. Sin embargo, quienes la conocen aseguran que salir en plan romántico con ella es una completa pesadilla.

Aunque se le ha ligado con Justin Bieber, Nick Jonas y más celebs, lo cierto es que la top model de 19 años está soltera y tal vez sean estas las razones:

Publicidad

Según Ok! Magazine insiders dicen que para empezar es muy difícil conectar personalmente con ella, pues "No le gusta revelar mucho sobre su vida durante una conversación, por ejemplo, de sobremesa".

Además, si tienes la oportunidad de invitarla a cenar, no debes ni por un segundo sugerirle tener una ‘probadita' de lo que ella está comiendo o bebiendo. Ah, y ni se te ocurra tocarle la mano sobre la mesa; está prohibido hacer contacto físico. De un abrazo, ni hablar.

Ahora que cada quien tiene su propia comida y están, por lo menos, a un metro de distancia el uno del otro, lo siguiente es firmar un contrato en el que aseguras que no le contarás a nadie que tuviste una cita con ella (ni siquiera a tu bff) y, mucho menos, revelarás la -seguramente- poca información que se dijo durante el date.

Notas relacionadas:

"Lo sabía desde que era niña", Kendall Jenner habla sobre Caitlyn

El "nipple piercing" que Kendall Jenner por fin dejó ver durante NYFW

Caitlyn Jenner comparte íntimo momento junto a Kendall

¿De acuerdo con lo anterior? Bueno, una pequeña clausula previa a la cita es que debes enviar a su equipo de trabajo fotos con diferentes opciones de outifts. Kendall elegirá personalmente entre las opciones o te recomendará (exigirá) vestir de cierta manera.

Y si pensabas que todo esto es un capricho por parte de una de las modelos mejor pagadas en la actualidad, lo cierto es que se trata de una visión de negocios. Según Ok! Kendall pide todos esto pues no piensa enamorarse de cualquiera y, mucho menos, de alguien que pueda arruinar su carrera en ascenso.

Además, otro tema importante es la lista de fracasos amorosos que tienen sus hermanas y su mamá, en la que ella no piensa anotar su nombre próximamente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad