Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner se siente culpable por la muerte de Nicole Brown Simpson

Ya pasaron 20 años y la momager sigue arrepentida de no haber salvado a su amiga de una relación abusiva con su ex esposo, el jugador de fútbol americano O.J. Simpson.
vie 25 septiembre 2015 05:50 PM
Ya pasaron 20 años y la momager sigue arrepentida de no haber salvado a su amiga de una relación abusiva con su ex esposo, el jugador de fútbol americano O.J. Simpson.
- Ya pasaron 20 años y la momager sigue arrepentida de no haber salvado a su amiga de una relación abusiva con su ex esposo, el jugador de fútbol americano O.J. Simpson. (Foto: Getty Images)

A pesar de que ya son muchos años de la muerte de Nicole Brown Simpson, Kris Jenner, quien era su amiga, sigue teniendo un sentimiento de culpa pues, desde el momento de tan terrible noticia, no deja de pensar que pudo haber hecho algo para salvar la vida de su amiga, quien estaba casada con el jugador de americano, O. J. Simpson.

“Al final de la vida de Nicole, creo que ella finalmente estaba en un lugar en el que sabía que tenía que ser más expresiva con lo que estaba pasando porque estaba en problemas”, dijo Jenner en un nuevo documental para el canal LMN, titulado: The Secret Tapes of the O.J. Case: The Untold Story.

Publicidad

La polémica que envuelve dicho caso a la momager es que además de ser amiga de la víctima, su esposo, el fallecido Robert Kardashian, defendía a Simpson, pues el jugador de 68 años fue acusado de asesinato en 1995 y su juicio conmocionó a la opinión pública, desatanto una protesta nacional.

Notas relacionadas:

“Lo único que nos llegó a decir en ese momento y que llegó a ese nivel fue: ‘Él me va a matar y se va a salir con la suya’”, agregó la mamá de Kendall y Kylie Jenner. Aunque O.J. fue declarado inocente, hoy en día se encuentra tras las rejas por irrumpir en una habitación de hotel y robar artículos deportivos de colección a punta de pistola en 2007.

“Siempre me sentiré culpable por no prestar más atención y no hablar cuando pensaba que todo estaba mal o por no preguntarle más veces: “¿Quiéres hablar sobre eso?”, dice Jenner en el documental que está próximo a estrenarse.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad