Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las insólitas respuestas de Miss Italia que están dando de qué hablar

Alice Sabatini causó controversia tras haberse convertido en un fenómeno en las redes sociales debido a sus respuestas en el certamen de belleza.
jue 24 septiembre 2015 09:00 AM
Alice Sabatini causó controversia tras haberse convertido en un fenómeno en las redes sociales debido a sus respuestas en el certamen de belleza.
miss italia Alice Sabatini causó controversia tras haberse convertido en un fenómeno en las redes sociales debido a sus respuestas en el certamen de belleza. (Foto: Twitter / Miss Italia)

Desde hace unas horas, Alice Sabatini se ha convertido en el centro de críticas en las redes sociales debido a que, además de ser la nueva Miss Italia, sus respuestas durante el certamen de belleza fueron algo… poco comunes.

De 18 años, con 1.85 metros de estatura y jugadora de basquetbol, esta joven ha dado las más insólitas respuestas en el concurso de belleza. Iniciando con la contestación a la interrogante de en qué época le hubiera gustado vivir, a lo que sin reparo alguno respondió: “Me hubiera gustado haber nacido en 1942 para vivir en la Segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas… yo la hubiera querido vivir de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar”.

Publicidad

Pese a su peculiar contestación, Sabatini fue elegida como la más bella de Italia. Una vez con la corona, intentó arreglar su pequeño desliz: “Adoro a mi bisabuela Augusta, de 91 años, que ha vivido la guerra y me la cuenta desde que soy pequeña. Fueron años en los que sucedieron cosas terribles, pero hoy todo es tan plano, tan rutinario…”.

Esta contestación ha causado furor en las redes sociales. Incluso el alcalde de la localidad italiana de Stazzema, en la Toscana, ha invitado a Alice a visitar el pueblo donde en 1944 murieron, a manos de los nazis, 560 personas: “Podrás sentir el testimonio de los supervivientes para saber lo que significa vivir en el 1942 o 1944, cuando la vida no tenía ningún valor”.

Notas relacionadas:

Pero esto no ha sido todo. Un día antes de ser nombrada la nueva representante de belleza de Italia, Sabatini fue entrevistada y le pidieron que diera un ejemplo de un personaje italiano al que admirara. Su contestación -tal como las anteriores- dejó boquiabiertos a todos: “Michael Jordan, el más grande jugador de la historia del basquet”.

Aunque podría parecer “normal” que, debido a que es una jugadora de baloncesto, su respuesta fuera sobre el tema deportivo. Pero lo que no tiene sentido, es que considerara a Jordan italiano puesto que es estadounidense. “Tengo cinco tatuajes, entre perros, gatos y Michael Jordan”, añadió.

Hasta el momento Miss Italia se ha convertido en trending topic y el centro de los comentarios que la catalogan como “tonta”, y sobre todo, critican al certamen por haberla elegido pese a sus respuestas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad