Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Química entre Ryan Gosling y Emma Stone tiene preocupada a Eva Mendes

El par de actores se encuentran filmando la película "La la land". Esta sería su tercer película romántica juntos, motivo por el que Mendes está más que preocupada.
mié 23 septiembre 2015 03:00 PM
El par de actores se encuentran filmando la película "La la land". Esta sería su tercer película romántica juntos, motivo por el que Mendes está más que preocupada.
Eva y Ryan El par de actores se encuentran filmando la película "La la land". Esta sería su tercer película romántica juntos, motivo por el que Mendes está más que preocupada. (Foto: Getty Images)

Desde hace un par de días se han filtrado algunas imágenes de las primeras escenas de Ryan Gosling y Emma Stone juntos en la película 'La La Land', en donde se mostrarán muy enamorados. Pero aunque el acercamiento es meramente laboral, Eva Mendes, pareja del actor y con quien tiene una hija, está preocupada pues la química de ambos en el set es muy grande.

De acuerdo con la revista Star, Ryan se ha referido a Emma como su "esposa de trabajo", por lo que es claramente un gran fan de su bella compañera de reparto. Recordemos que han trabajado juntos en películas como 'Crazy, Stupid, Love' y 'Gangster Squad'.

Publicidad

Notas relacionadas:

Gente cercana a la producción comenta que Stone se siente muy emocionada de volver a trabajar con el actor, mientras que un insider confesó a la publicación que Eva está muy preocupada de lo que podría suceder entre ellos.

"No importa cuántas veces Ryan le diga a Eva que él y Emma son sólo amigos, ella sabe que hay una atracción ahí", dijo la fuente a la revista. "Eva trata de controlar sus celos, pero llama constantemente a Ryan para ver qué se trae entre manos. Si la manda a correo de voz, le envía una serie de textos hasta que le responde. Ella ya no tiene confianza y cree que es momento de que se separen".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad