Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tienes que ver a esta cantante hacer el peor berrinche en un avión

La rapera Azealia Banks protagonizó una riña en un avión luego de que otros pasajeros interrumpieran su paso cuando se disponía a bajar.
mar 22 septiembre 2015 12:40 PM
La rapera Azealia Banks protagonizó una riña en un avión luego de que otros pasajeros interrumpieran su paso cuando se disponía a bajar.
Banks La rapera Azealia Banks protagonizó una riña en un avión luego de que otros pasajeros interrumpieran su paso cuando se disponía a bajar. (Foto: Getty Images)

La rapera estadounidense Azealia Banks protagonizó la madrugada de este lunes una pelea en un avión en Los Ángeles.

Publicidad

El portal TMZ reveló un video del incidente, en el que se ve a la cantante lanzar insultos homofóbicos a un asistente del vuelo procedente de Nueva York.

De acuerdo con la narración del medio, inmediato al aterrizaje, Azealia intentó bajar corriendo del avión pero, en el pasillo, le fue impedido el paso por una pareja que bajaba su equipaje. Ante el bloqueo, ella intentó pasar en medio de la pareja, sin embargo, el hombre le impidió el paso, acción por la que ella le escupió, golpeó su rostro y rasgó su camisa.

Al ver la riña, un asistente de vuelo acudió y tomó la bolsa de Banks, pidiéndole que se calmara, sin embargo esto la provocó más. De acuerdo con testigos, la cantante y el asistente comenzaron a forcejear con la bolsa hasta que ella perdió el equilibrió y cayó sobre un asiento.

En medio de los gritos e insultos homofóbicos, la rapera amenazó con demandar, hecho que orilló al copiloto a abandonar la cabina para controlar la situación.

De acuerdo con TMZ, la pareja que se vio agredida prefirió no levantar cargos contra la cantante pues estaban en el lugar con el fin de vacacionar.

En el pasado, Azealia Banks ha sido criticada por utilizar expresiones homóficas, como "F ** king f * ggot", en sus redes sociales, sin embargo, ella ha negado ser homófoba.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad