Finally! Gwyneth Paltrow hace público su romance con Brad Falchuk

Después de un tiempo de especulación, la pareja hace oficial su relación con una foto que subieron a Instagram.
Gwyneth Paltrow Después de un tiempo de especulación, la pareja hace oficial su relación con una foto que subieron a Instagram. (Foto: Instagram)

Brad Falchuk, quien era productor de la serie Glee, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecen muy cariñosos él y Gwyneth Paltrow. "Mi cita y yo", escribió Brad ya que la actriz lo acompañó a la premiere de su nueva serie "Scream Queens", en la que aparece el mexicano Diego Boneta y la cantante Ariana Grande.

Después de compartir ese momento con sus seguidores, el escritor de 44 años y la mamá de Apple y Moses tuvieron una cena romántica en un restaurante italiano en Los Ángeles. De este romántico momento también hubo evidencia, pues Brad compartió otra foto en Twitter: "Terminando la noche. Cena para dos. Gracias por compartir esta celebración conmigo".

La pareja depués de la premiere tuvo una cena romántica en un restaurante italiano.


Notas relacionadas:

Se dice que la pareja comenzó a salir en agosto del año pasado, cinco meses después de la separación de la actriz y Chris Martin, sin embargo nunca se confirmó. Parece que finalmente ambos se encuentran contentos de hacer su relación oficial y que el público vea lo felices que son.