Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner no aprueba los labios de Kylie

Contrario a lo que muchos piensan, la momager no está de acuerdo en los cambios estéticos que se ha hecho su hija de 18 años.
dom 20 septiembre 2015 02:00 PM
Contrario a lo que muchos piensan, la momager no está de acuerdo en los cambios estéticos que se ha hecho su hija de 18 años.
kris jenner Contrario a lo que muchos piensan, la momager no está de acuerdo en los cambios estéticos que se ha hecho su hija de 18 años. (Foto: Getty Images)

Si creías que Kris Jenner está de acuerdo con todo lo que se hace la menor de sus hijas, piénsalo dos veces, pues en entrevista para Access Hollywood la momager ha hecho saber su opinión sobre los cambios estéticos de Kylie.

"Me pongo un poco loca, y eso es algo que nadie ve. Tengo mis propios pensamientos e ideas sobre lo que uno se debería hacer a cierta edad", comenta la mamá de las Kardashian-Jenner, quien hasta el momento no había hecho comentario alguno sobre la apariencia de su hija.

Publicidad

Notas relacionadas:

Kris Jenner se rehúsa a llamar a Caitlyn por su nuevo nombre

Kris Jenner no habla del cambio de sexo de Caitlyn por "vergüenza"

Kylie Jenner revela sus beauty tips al New York Times

"Soy de una generación en la que en mis días eso ni siquiera existía. Y no creo haberme hecho nada estético hasta que cumplí 50. Entonces pienso ‘¿Qué necesidad tiene ella de hacerlo?'".

Pero, ¿qué sucedió cuando Kris se enteró de lo que hizo Kylie? Aunque admite haberse enojado, también asegura que tuvo que dejarlo ir. "Es mi hija y la amo. Todos cometemos errores".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad