Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como Jessica, estos famosos han aparecido ebrios en televisión

La cantante se volvió hoy el centro de atención luego de que apareciera borracha durante la promoción de su línea de ropa, por lo que recordamos a otros famosos que han pasado por lo mismo.
vie 18 septiembre 2015 11:00 AM
La cantante se volvió hoy el centro de atención luego de que apareciera borracha durante la promoción de su línea de ropa, por lo que recordamos a otros famosos que han pasado por lo mismo.
Jessica Simpson La cantante se volvió hoy el centro de atención luego de que apareciera borracha durante la promoción de su línea de ropa, por lo que recordamos a otros famosos que han pasado por lo mismo. (Foto: Especial)

1. Jessica Simpson

Publicidad

Fue en su aparición en Home Shopping Network donde la cantante causó sensación después de que apareciera en una actitud bastante extraña, misma que se atribuía a que posiblemente estuviera alcoholizada. Por esta cuestión fue fuertemente criticada por los televidentes en las redes sociales.

2. Bill Murray

Fue durante el Late Show With David Letterman que el actor lució demasiado feliz después de haberse bebido varios shots de vodka durante su aparición en el programa. Tal fue su estado de ebriedad, que incluso en plena transmisión se vio cómo se caía de una silla.

3. Ben Affleck

El ahora ex de Jennifer Garner, aunque en aquél entonces acababa de terminar con JLo, estaba tan dispuesto a volver al ruedo de las relaciones que incluso se atrevió a aparecer súper borracho en una entrevista con la host Anne-Marie Losique en Quebecois. Además de mostrar un acento francés pésimo, la conversación se tergiverso en algo completamente fuera del tema principal: la película que en ése entonces estaba promocionando. 4. Dannny De Vito

Después de beber durante una noche varios lemoncellos con George Clooney, Danny estaba un poco… indispuesto a la mañana siguiente -por decir poco-.

Resulta que su aparición en The View en el 2006 dio mucho que desear luego de que se mostrara completamente ebrio e incluso insultara al presidente de Estados Unidos de aquél entonces, George Bush, además de decir que había tenido relaciones con su esposa en la recámara Lincoln en la Casa Blanca.

5. Sharon Osbourne

La madre de Kelly Osbourne también se ha sumado a los famosos que se presentan algo indispuestos a los programas de televisión. En el caso de Sharon fue UK X-Factor, donde cantó, bailó y se acurrucó junto a su compañero juez, Simon Cowell, durante la filmación del show.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad