Todos los detalles sobre los boletos del concierto de Madonna en México

¡Fans de la reina del pop! Hoy se da a conocer el poster del show y las fechas de venta de las entradas para la artista y su visita a la capital mexicana el próximo 6 de enero.
¡Fans de la reina del pop! Hoy se da a conocer el poster del show y las fechas de venta de las entradas para la artista y su visita a la capital mexicana el próximo 6 de enero.
 ¡Fans de la reina del pop! Hoy se da a conocer el poster del show y las fechas de venta de las entradas para la artista y su visita a la capital mexicana el próximo 6 de enero.  (Foto: OCESA)

Ahora es más oficial que nunca, pues tras revelarse la noticia de la fecha de Madonna en México para 2016, ahora se dan a conocer más detalles para la venta de boletos.

La empresa OCESA reveló que la preventa Banamex se llevará a cabo el 23 de septiembre a las 10:00 am y continuará hasta el 25 de septiembre a las 3:00 pm. La venta general dará inicio el 26 de septiembre a las 11:00 am, todo esto a través del sistema Ticketmaster.

Madonna confirma que México está en la lista de países que visitará con su gira mundial. La reina del pop se presentará el 6 de enero de 2016 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Así mismo anunció que agregará más presentaciones en Estados Unidos y Asia. Las nuevas fechas que se sumarán a las 64 ciudades que visitará el tour incluirán las primeras presentaciones de "La Chica Material" en Taipéi, Hong Kong; Macao; Bangkok; Louisville, San Antonio, Nashville, Tulsa, así como su regreso a Tokio tras 10 años de ausencia; además de fechas adicionales en Houston.


El nuevo tour está lleno de coloridos vestuarios, coreografías complejas y declaraciones sociales.
 El nuevo tour está lleno de coloridos vestuarios, coreografías complejas y declaraciones sociales.  (Foto: Instagram)

Precios (sin cargo de Ticketmaster):

Nivel A $5,800.00

Nivel B $3,990.00

Nivel D $1,880.00

Nivel E $880.00

The Rebel Heart Tour comenzó con un sold out de boletos y favorables reseñas en Montreal, Quebec el 9 de septiembre pasado, y continuará por Norteamérica, Reino Unido y Europa el resto de 2015 y a principios de 2016. El diario The Montreal Gazette destacó: "es un espectáculo teatral que no escatima en gastos y que fluye magistralmente de momento en momento, en el que Madonna demuestra de nueva cuenta que no solo ansía los reflectores sino que los posee"; Associated Press reportó: "Bailarinas vestidas como monjas, Mike Tyson e imparable teatralidad. Bienvenidos a las Iglesia de Madonna."

El tour de 2008/2009 Sticky & Sweet, fue considerado uno de los más taquilleros de todos los tiempos para un artista en solitario, y la gira de 2012 MDNA fue la más exitosa de ese año. Ahora Madonna promete superarse a sí misma.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién será el nuevo James Bond?
No te pierdas
×