Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#QuiénJalisco El platillo mexicano favorito de los tapatíos

Si de comida tradicional se trata, no podríamos dejar de mencionar las delicias de la cocina mexicana. Conoce cual es el #AntojoPatrio favorito de estos tapatíos.
jue 17 septiembre 2015 02:15 PM
Si de comida tradicional se trata, no podríamos dejar de mencionar las delicias de la cocina mexicana. Conoce cual es el #AntojoPatrio favorito de estos tapatíos.
tacos de jicama Si de comida tradicional se trata, no podríamos dejar de mencionar las delicias de la cocina mexicana. Conoce cual es el #AntojoPatrio favorito de estos tapatíos. (Foto: Especial)
-
-

Publicidad

Marthis Escobedo

Me encantan los churros rellenos o bañados en azúcar con canela ya que me recuerdan mucho a las fiestas patrias y posadas navideñas. Aparte es la combinación perfecta de algo dulce... definitivamente es una tradición mexicana.

-
-


Julia Hecht

¡Los panuchos! Me encanta la mezcla de la cochinita pibil con los frijoles y el habanero... con mucho chile ja ja porque me encanta el picante.

Paulo Orendain

Tengo varios... empezando por los tacos de jicama de la I Latina; para mí son una tradición mexicana ya que la salsita de pico de gallo me recuerda mucho a nuestros colores patrios. Los chapulines me gustan mucho y aparte me recuerdan a mi niñez. También una buena tostada de la señora de Los Otates son únicas en su tipo y llevan toda la vida en Guadalajara. Y por último como no mencionar la sopa de fideos seca de Sacromonte, el sabor es exquisito y tienen el perfecto sabor casero.

-
-


Stephanie Barba

Sin duda los tamales de acelga que venden en el pueblo de Tapalpa con salsa verde, crema y queso... ufff. ¡Son lo mejor!

-
-


Dominique Toussaint

Mi antojo favorito definitivamente es el pan de muerto. El más rico de todos es el de Goiti, me encanta su sabor y se me hace súper mexicano; y sabe delicioso con una taza de chocolate caliente o leche.

-
-


Diego Caccia

Me encanta el pan dulce... y definitivamente creo que las conchas mexicanas no tienen comparación. No hay nada más rico y tradicional que eso.

-
-


Chuy Bracamontes

Los tamales son mi favoritos , hay unos en Tlaquepaque en un local muy tradicional que se llama ‘María Tamales' su sabor es súper casero y son muy buenos.

-
-


David R. Carbadillo

¡Sin duda los chiles en nogada!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad