Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#QuiénJalisco El personaje mexicano preferido de los tapatíos

En este mes patrio, Quién® se pone el sombrero y te cuenta cual es el personaje mexicano favorito de estos tapatíos ¡Conócelos!
jue 17 septiembre 2015 02:30 PM
En este mes patrio, Quién® se pone el sombrero y te cuenta cual es el personaje mexicano favorito de estos tapatíos ¡Conócelos!
Frida Kahlo En este mes patrio, Quién® se pone el sombrero y te cuenta cual es el personaje mexicano favorito de estos tapatíos ¡Conócelos! (Foto: Especial)

Marijo Chávez

, siempre luchó por lo que quiso y es una mujer ejemplar para todas las mujeres que buscan ser independientes. Aunque no era una mujer muy positiva...siempre imponía y tenía un sentido de la visión estética muy distinto a todas las demás en su época. Vivía en una realidad que la diferenciaba y eso es admirable. Además logró expresar sus sentimientos a través del arte de tal manera que hasta la fecha seguimos hablando de ella.

Publicidad
Porfirio Díaz,
Porfirio Díaz,


Mario Hueso

Desde chico me gusta Porfirio Díaz, creo que modernizó al país y tenemos una deuda histórica con él ya que solo lo redujimos a tirano, sin pensar ni medir su momento histórico.

Cantinflas
Cantinflas


Tatiana Serur

¡! Fue para mi el personaje mexicano con el que aprendí a crecer desde chica... era toda una tradición con mi papá y mis hermanos ya que pasábamos domingos enteros viendo sus películas muertos de la risa. La simpleza y carisma de Carisma es algo que me gustaba mucho de el y es algo con lo que me identifico.

Roberto Gómez Bolaños
Roberto Gómez Bolaños


Carlos Arroyo

Definitivamente porque desde chiquito veo sus programas: el Chavo del 8 y el Chapulín Colorado. Para mi fue un ídolo y un genio de la comedia a nivel mundial que logró impactar a millones de personas. Lo más especial es que me sigo riendo cuando veo algún programa de el...verdaderamente es un orgullo mexicano.

Alejandro González Iñárritu
Alejandro González Iñárritu


Karina Gudiño

Admiro mucho a porque el haber ganado tantos premios de cine y ser el segundo mexicano en conseguir el Oscar es de admirarse. Es un gran orgullo mexicano y creo que representa esperanza para todos aquellos que queremos triunfar y hacer algo positivo por nuestro país. Además de ser una persona auténtica y con visión...creo que tiene mucho que dar y el hecho de que lleve el nombre de México en alto es para aplaudirle y lo felicito.

Y tú... ¿Ya sabes quién es tu personaje mexicano favorito?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad