Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entrenadora de Shakira habla de cómo recupero su figura tras ser mamá

El entrenamiento físico de la cantante se centró en recuperar la firmeza de su abdomen tras dar a luz a su segundo hijo.
jue 17 septiembre 2015 01:00 PM
El entrenamiento físico de la cantante se centró en recuperar la firmeza de su abdomen tras dar a luz a su segundo hijo.
shakira El entrenamiento físico de la cantante se centró en recuperar la firmeza de su abdomen tras dar a luz a su segundo hijo. (Foto: Getty Images)

Los famosos movimientos de cadera de Shakira se han convertido ya en su seña de identidad indiscutible y por eso una de las mayores prioridades a nivel físico de la cantante fue recuperar cuanto antes la firmeza de su abdomen tras dar a luz a su segundo hijo junto al futbolista Gerard Piqué, Sasha (de 7 meses), según explica su entrenadora, Anna Kaiser. "Tuvimos que empezar con una serie de ejercicios muy simples para reconectar su cuerpo de una forma específica, porque entrenar después de un embarazo es muy distinto a hacerlo durante cualquier otro momento de tu vida. Tu pared abdominal se ha visto comprometida, así que necesitas fortalecerla de una manera concreta", explica Anna a People. A la hora de hacer deporte, la colombiana -que también es madre de Milan (2) junto a Piqué- no está dispuesta a aburrirse y por eso ha hecho que le diseñen una rutina de ejercicios que gire en torno a lo que mejor se le da: bailar.

Publicidad

"La parte de cardio está basada en el baile, para que resulte divertido. Shakira es bailarina, así que le resulta divertido retomarlo de nuevo y utilizar su espíritu y su alma en su entrenamiento. Además, ayuda a que te vuelvas a sentir cómoda con tu cuerpo", añade. Gracias a su disciplina en el gimnasio, Shakira consiguió volver a ponerse sus vaqueros y desterrar definitivamente los pants tres meses después de dar a luz a Sasha. "Durante una temporada solo pude ponerme pants deportivos porque tenía justo esa talla intermedia, cuando no estás ni delgada ni gorda. ¡Pero ahora vuelvo a entrar en mis vaqueros! Lo cual siempre es una buena noticia. Pero solo he conseguido ponérmelos hace dos semanas. Antes era bastante triste, porque no podía subírmelos más allá de las rodillas", confesaba la estrella el pasado mes de mayo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad