Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 momentos incómodos durante las últimas entregas del Emmy

Una de las ceremonias más comentadas de la televisión es sin duda en la que cada año los famosos exponen sus mejores discursos, aunque a veces no son tan políticamente correctos.
vie 18 septiembre 2015 04:00 PM
Una de las ceremonias más comentadas de la televisión es sin duda en la que cada año los famosos exponen sus mejores discursos, aunque a veces no son tan políticamente correctos.
Julia Louis Una de las ceremonias más comentadas de la televisión es sin duda en la que cada año los famosos exponen sus mejores discursos, aunque a veces no son tan políticamente correctos. (Foto: Cortesía)

2014: Julia-Louis Dreyfus ganó el Emmy por mejor actriz de comedia en la serie "Veep". Minutos previos a la ceremonia, la actriz había bromeado con Bryan Cranston sobre un episodio de Seinfeld dónde él la besaba.

Cuando Julia-Louis fue anunciada como ganadora, la emoción la llevaba al escenario, cuando fue interrumpida por el actor de Breaking Bad que se vengó, y antes de dejarle decir cualquier cosa, le plantó tremendo beso en la boca. A eso se le llama una calurosa felicitación.

Publicidad
El Emmy puso a Sofía Vergara en un pedestal, literalmente.
El Emmy puso a Sofía Vergara en un pedestal, literalmente.


2014: Sofía Vergara protagonizó el momento más polémico de la 66 edición de la ceremonia de entrega de los Emmy, en donde fungió como una mujer sexy dentro de uno de los sketches de la noche.

La actriz presentó al presidente de la Academia de la Televisión de Estados Unidos, Bruce Rosenblum, a quien le correspondía dar el discurso institucional, tradicionalmente serio y aburrido. Sofía se subió a un pedestal giratorio en el que exhibió su curvilínea figura mientras Rosenblum decía al público "no podemos olvidar que nuestro éxito se basa en darle siempre al espectador algo que ver".

El momento fue considerado inapropiado para muchos críticos que vieron el momento como una forma sexista de ver a la mujer, aunque Sofía defendió su participación al afirmar que "una persona puede ser atractiva, divertida y reirse de sí misma".

2013: Una ganadora de este año brindó un momento para la posteridad. Merrit Wever, actriz de la serie cómica "Nurse Jackie", se llevó el premio a Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia. Era su gran momento, pero a la hora de subir al escenario y cuando todos esperaban escuchar sus palabras, Merrit solamente dijo: "Muchas gracias... tengo que irme, adiós". ¿Nerviosismo? La brevedad de su discurso dejó a los asistentes con una gran y particular incógnita.

Notas relacionadas:

Steve Levitan, orgulloso con uno de sus Emmys.
Steve Levitan, orgulloso con uno de sus Emmys.


2012: El productor de la serie Modern Family, Steve Levitan, se llevó el premio al mejor director de comedia en la edición 2012. Con mucha emoción, y sentido del humor, a Steve se le hizo fácil decir en público: "hasta un idiota puede dirigir la serie". El público lo tomó con mucho humor y las risas se hicieron presentes en el recinto.

Un año antes, cuando también se llevó un premio para Modern Family, Steve también tuvo la ocurrencia se decir en su discurso que "hacer el amor a su mujer fue la inspiración para uno de los capítulos".

El humor de Ricky Gervais tiende a ser un tanto particular.
El humor de Ricky Gervais tiende a ser un tanto particular.


2011: Ricky Gervais ya había sido "regañado" por su conducción subida de tono en los Golden Globes, así que en los Emmys no se le iba a "permitir" hacer lo mismo.

Por medio de una pantalla, el comediante nuevamente enfrentó a las celebridades que había "atacado", aunque ahora en un mensaje previamente grabado. "Siento no poder estar ahí en persona. No me está permitido. De hecho, ahora durante cualquier ceremonia de premiación, no me está aún permitido en suelo estadounidense. Y los jefes del Emmy me han advertido que si digo cualquier cosa ruda o controversial, lo editarán y no sabrán la diferencia".

Después comenzó a dar un discurso que fue previamente censurado en edición, donde decía que algunos programas que lo han atacado anteriormente fueron, en su opinión, tan parecidos a "La lista de Schindler".

Jimmy Fallon y su inesperado momento padre e hijo con Tom Selleck en el Emmy.
Jimmy Fallon y su inesperado momento padre e hijo con Tom Selleck en el Emmy.


2010: Como host, Jimmy Fallon no se guardó nada, y en el momento en el que Tom Selleck llegó al escenario para hablar, Jimmy se refirió a él como su "verdadero padre", y no dejó de demostrar el profundo cariño que le tenía, dejando al veterano actor un poco incómodo con su "muestra de afecto", mientras se suponía debían presentar uno de los premios de la noche. No sabemos si a Tom le causó gracia que su "hijo" se haya portado así en vivo, pero el público se rió mucho durante el inesperado momento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad