Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellen Page desfila en red carpet por primera vez con su novia

La actriz posó por primera vez en público junto a su novia Samantha Thomas en el Festival de Cine de Toronto este domingo.
lun 14 septiembre 2015 07:05 AM
La actriz posó por primera vez en público junto a su novia Samantha Thomas en el Festival de Cine de Toronto este domingo.
Ellen Page La actriz posó por primera vez en público junto a su novia Samantha Thomas en el Festival de Cine de Toronto este domingo. (Foto: Getty Images)

La actriz Ellen Page hizo su primera aparición en una alfombra roja junto a su novia, la surfista Samantha Thomas, este domingo en el Festival de Cine de Toronto (Canadá), donde demostraron lo felices que se sentían en un día tan "especial".

"Recorrer la alfombra de la mano de mi novia es muy especial. Es realmente increíble. Estoy enamorada", reconocía la intérprete a E! News.

Publicidad

La pareja aprovechó la velada para reencontrarse con la actriz de la serie 'Orange Is The New Black' Ruby Rose, con quien Ellen mantiene una estrecha amistad. Las dos estrellas se sacaron varias fotos juntas, que Ruby compartió en sus redes sociales junto a un cariñoso mensaje para Ellen.

"Cuando tu mejor amiga es la persona más talentosa, divertida, preciosa, generosa y humilde del mundo es difícil no sonreír hasta que te duela la cara. Ellen, estoy muy orgullosa de ti y siempre estaré agradecida por todo lo que eres y siempre serás para mí", escribió Ruby en su cuenta de Instagram.

Recientemente, Ellen reconoció que su última película 'Freeheld' -en la que interpreta a Stacie Andree, una lesbiana que lucha por su derecho a recibir una pensión tras la muerte de su pareja Laurel Hester- le ha inspirado a ser más abierta con su propia sexualidad.

"La historia de Stacie y Laurel es increíblemente inspiradora e implica un montón de coraje, particularmente en un momento de tanta dificultad. Realmente me ayudó a decirme a mí misma: 'Simplemente dile a la gente que eres gay. Supérate a ti misma y apoya a aquellos que no son tan privilegiados. Tú eres muy privilegiada así que haz algo con todo eso'. Recuerdo que pensé: 'Ellen, ¿cómo eres capaz de hacer esta película y no haber salido del clóset?'", explicaba la artista a la revista OUT.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad