Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuál es la orientación sexual de Demi Lovato?

‘Cool for the summer’, el más reciente sencillo de la cantante, tiene la repuesta sobre sus preferencias, y así lo hizo saber durante una entrevista.
dom 13 septiembre 2015 09:45 AM
‘Cool for the summer’, el más reciente sencillo de la cantante, tiene la repuesta sobre sus preferencias, y así lo hizo saber durante una entrevista.
demi lovato ‘Cool for the summer’, el más reciente sencillo de la cantante, tiene la repuesta sobre sus preferencias, y así lo hizo saber durante una entrevista. (Foto: Getty Images)

¿Es Demi Lovato bisexual? Aunque no lo dijo oficialmente, la cantante dejó al descubierto sus preferencias sexuales durante una entrevista para la televisión británica.

Demi se encuentra en Inglaterra y, en su visita al programa Chatty Man de Alan Carr, la novia de Wilmer Valderrama hizo unas declaraciones bastante reveladoras referente a la letra de su más reciente sencillo ‘Cool for the summer'; en la canción, la experimentación con el mismo sexo es el tema principal.

Publicidad

Notas relacionadas:

Demi Lovato: "Me casaría con Wilmer Valderrama mañana mismo"

Bochornoso momento: Demi Lovato resbala en pool party ante sus fans

Demi Lovato se pone 'hot' en su nuevo álbum

Cuando llegó el momento de hablar sobre la canción, el conductor preguntó a Demi si alguna vez ella había estado ‘Cool for the summer', refiriéndose a si había tenido algo con una mujer. La cantante respondió: "Todas mis canciones están basadas en experiencias personales. No creo que haya algo malo con la experimentación en lo absoluto".

Sin embargo, y aunque es evidente que a la cantante de 23 años le gusta probar de todo, no hay duda de lo enamorada que está de su novio. "Estoy muy enamorada de él. Aunque seguramente esperemos un poco más [para casarnos], creo que si me lo pidiera mañana diría que sí", comentó hace tiempo a una estación de radio neozelandesa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad