Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Accidente aéreo en película de Tom Cruise causa dos muertes

El actor está en Colombia grabando ‘Mena’. Y fue ahí donde el piloto de su avión privado y un acompañante perdieron la vida; Tom no iba a bordo al momento del accidente.
sáb 12 septiembre 2015 09:00 AM
El actor está en Colombia grabando ‘Mena’. Y fue ahí donde el piloto de su avión privado y un acompañante perdieron la vida; Tom no iba a bordo al momento del accidente.
Tom Cruise El actor está en Colombia grabando ‘Mena’. Y fue ahí donde el piloto de su avión privado y un acompañante perdieron la vida; Tom no iba a bordo al momento del accidente. (Foto: Getty Images)

Tom Cruise ha comenzado a grabar ‘Mena', su nuevo proyecto para el cine, en Colombia. Pero a unos cuantos días de dar inicio con la producción, la película ya ha apuntado su primera tragedia.

Y es que uno de los aviones que se encargaban de llevar al actor de una ciudad a otra se estrelló la noche de este viernes debido al mal tiempo en la región Andina. Según informa un insider de la producción, Tom no iba a bordo de la aeronave.

Publicidad

Sin embargo, el trágico accidente cobró la vida de dos personas: el piloto Alan Parwuin, así como de un hombre colombiano llamado Carlos Berl. Además, otro tercer pasajero, el instructor de vuelo Jimmy Lee Garland, se encuentra gravemente herido en un hospital de Medellín.

Notas relacionadas:

Héroe de acción: Tom Cruise nos demuestra cómo hace sus propios stunts

VIDEO: Tom Cruise en una muy divertida "Lip Sync Battle"

¿Por qué esperábamos el reencuentro de Tom y Suri Cruise?

Por el momento no se han dado más detalles de lo ocurrido y, oficialmente, ningún miembro del equipo, así como el representante de Tom Cruise, han hecho declaración alguna.

‘Mena' es la nueva película de acción protagonizada por el actor de 53 años, en la que interpreta a un traficante que es contratado por la CIA para capturar al famoso capo colombiano Pablo Escobar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad