Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por honesta, Serena dejó impactados a reporteros durante entrevista

De manera muy cómica, la tenista respode a un reportero que la cuestiona por no sonreír durante una conferencia de prensa en Nueva York.
vie 11 septiembre 2015 01:40 PM
De manera muy cómica, la tenista respode a un reportero que la cuestiona por no sonreír durante una conferencia de prensa en Nueva York.
Serena Williams De manera muy cómica, la tenista respode a un reportero que la cuestiona por no sonreír durante una conferencia de prensa en Nueva York. (Foto: Getty Images)

Para Serena Williams no es fácil entrenar, mantenerse como la número uno en el mundo del tenis y encima de eso continuar su día 'de buenas', pues al momento de ser cuestinoada durante una conferencia de prensa por motivo del US Open, en Nueva York, respondió de manera muy cómica a un reportero que la cuestionaba por no sonreír.

Publicidad

"Acabas de ganar un partido. Normalmente sonríes cuando ganas. Tú vienes aquí, te ríes.¿Qué pasa esta noche?, ¿Es porque bateaste a Venus o porque estás pensando en lo que está pasando ahora?, ¿Qué pasa?", cuestiona el periodista, pues Serena recién le había ganado el partido a su hermana mayor, Venus Williams.

Notas relacionadas:

A dicha pregunta, Serena guardaba una muy sincera respuesta, la cual hizo réir a los presentes en la sala de prensa. "Son las 11:30, para ser honesta, no quiero estar aquí. Sólo quiero estar en cama ahora mismo y tengo que despertar temprano para practicar y no quiero contestar a cualquiera de estas preguntas. Y me siguen haciendo las mismas preguntas, realmente... no es muy agradable", respondió seria para después soltar una gran carcajada y decir "estoy siendo honesta".

El reportero continuó su serie de preguntas y la tenista lo interrumpió para decirle; "¿Es acerca de Venus otra vez?".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad