Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scott Disick se arrepiente de haber sido infiel, sin embargo...

Las decisiones que ha tomado la ex pareja de Kourtney Kardashian tras su separación lo alejan cada vez más de la posibilidad de regresar con ella.
jue 10 septiembre 2015 03:35 PM
Las decisiones que ha tomado la ex pareja de Kourtney Kardashian tras su separación lo alejan cada vez más de la posibilidad de regresar con ella.
Kourtney Kardashian y Scott Disick Las decisiones que ha tomado la ex pareja de Kourtney Kardashian tras su separación lo alejan cada vez más de la posibilidad de regresar con ella. (Foto: Getty images)

Tras la infidelidad que Scott Disick tuvo sobre Kourtney Kardashian hace unos meses con una de sus amigas de la juventud, Kimberly Stewart, se reveló recientemente en el portal Us Weekly que él está completamente arrepentido y se siente como un 'asshole', pues le ha dolido perder a su ex pareja.

A pesar de su arrepentimiento, Scott no lo demuestra realmente pues continúa cerca de Kimberly, como prueba, el miércoles fue visto a la salida de un restaurante en Beverly Hills en compañía de Sean Stewart, hermano de ella.

Publicidad

Respecto a la ex amiga de Kourtney se comentó; "Kimberly sabía que estaba haciendo mal (saliendo con Scott), pero no podía evitarlo", también revelaron que ambos personajes (Scott y Kimberly) aparecen en programas de E!, él en KUWTK y algunas apariciones recientes en 'I am Cait', mientras que Kimberly aparece en Stewarts & Hamiltons, lo cual hizo más obvio su acercamiento.

Pero parece que Kimberly no es la única mujer en la vida de Scott, muchos aseguran que The Lord ha sido visto también con la modelo de 22 años Makayla Yarbrough. "Se conocieron por las fiestas y apariciones de Scott en Las Vegas, desde ahí no han dejado de estar de fiesta en fiesta juntos, incluso ella lo visita y le ha presumido a sus amigas que duerme con él", comenta un insider al portal Radar.

A todo esto ¿qué opina Kourtney Kardashian? El sitio de E! ha asegurado que no tiene ningún interés en regresar con él.

Notas relacionadas:

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad