Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El podcast de Quién: Hablemos de lo que le pasó a Mauricio Ochmann

Tenemos las declaraciones del actor luego del hackeo en Twitter. Además, entramos en una acalorada discusión por la nueva imagen de Selena Gómez y les platicamos todo sobre la fiesta de Don Julio.
jue 10 septiembre 2015 08:45 AM
Tenemos las declaraciones del actor luego del hackeo en Twitter. Además, entramos en una acalorada discusión por la nueva imagen de Selena Gómez y les platicamos todo sobre la fiesta de Don Julio.
Mauricio Ochmann Tenemos las declaraciones del actor luego del hackeo en Twitter. Además, entramos en una acalorada discusión por la nueva imagen de Selena Gómez y les platicamos todo sobre la fiesta de Don Julio. (Foto: Instagram)

Nota: Todas las opiniones expresadas en este podcast, pertenecen a los editores y no reflejan la opinión de la revista Quién.

Como todos los jueves, los editores y redactores de la revista Quién se reúnen para platicar de los temas más populares y comentados de la semana.

Publicidad

En esta ocasión teníamos que hablar del hackeo que sufrió Mauricio Ochmann en Twitter que acabó con varias fotos íntimas de él compartidas en las redes. Nuestra editora de espectáculos habló directamente con él al respecto y nos trae las declaraciones del actor que se tomó con mucho humor lo que a cualquier otro hubiera enojado mucho.

Además, tenemos los detalles de la fiesta de Don Julio en Jalisco, que fue el gran evento del fin de semana al que asistió todo mundo; y entramos en una acalorada discusión por la nueva imagen de Selena Gomez. ¿Se está forzando a ser sexy o es algo que se tenía muy bien guardado?

También tenemos los detalles de la dieta de Adele que le permitió bajar 30 kilos y de los planes de Carlos Slim para abrir las dos primeras boutiques de su línea de ropa, Philosophy. ¡Y por primera vez en el podcast de Quién tenemos un poll para ustedes nuestros escuchas! Queremos que voten y opinen. ¿Quién es el más hot del Señor de los Cielos? La competencia está entre Raúl Méndez y Alex de la Madrid. A ustedes les toca elegir quién gana.

No olvides que ya te puedes suscribir al podcast de la revista Quién en iTunes y recibir automáticamente los episodios de manera semanal listos para download. Así que si eres fan recuerda suscribirte aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad