Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Ochmann nos cuenta cómo reaccionaron Aislinn y él al hackeo

Platicamos con el actor luego de la publicación de sus fotos íntimas, al respecto, nos contó que ha tomado la situación con sentido del humor al igual que su novia.
mié 09 septiembre 2015 12:00 PM
Platicamos con el actor luego de la publicación de sus fotos íntimas, al respecto, nos contó que ha tomado la situación con sentido del humor al igual que su novia.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann Platicamos con el actor luego de la publicación de sus fotos íntimas, al respecto, nos contó que ha tomado la situación con sentido del humor al igual que su novia. (Foto: instagram.com/mauochmann/)

A todos sorprendió cuando la cuenta oficial de Twitter de Mauricio Ochmann comenzó a llenarse de fotos con mujeres desnudas pero no sólo eso, también fotos íntimas del actor, sin embargo el más sorprendido fue él pues en entrevista telefónica nos cuenta que son fotos que ni siquiera él tenía guardadas.

“Las fotos son viejísimas, son fotos de hace siete u ocho años. No tengo ni idea cómo accedieron a esas fotos, tengo idea de a quién se las mandé pero no tengo idea si esa persona perdió el teléfono, vendió las fotos o quien sabe qué hizo. Es cuando digo: qué fuerte.” Sin embargo, Mauricio prefiere tomar todo con filosofía y de hecho nos confesó que el asunto le da un poco de risa: “Fue bastante rápida la situación y pudimos poner un tuit de “lo sentimos por el hackeo”, porque ahora sí que toda la gente que me apoya, que me sigue y me quiere, ¿qué culpa? No tienen que andar pasando esos bochornos, pero pues bueno, ¿qué le vamos a hacer?, tomarlo con filosofía y con sentido del humor”.

Publicidad

Notas relacionadas:

El hecho de que su cuerpo haya sido expuesto en público, tampoco le preocupa demasiado; de hecho considera que los hackers fueron poco originales pues recordamos que Mauricio ha hecho varios desnudos artísticos como el de la obra "Cuatro Equis" al lado de Claudia Lizaldi y Pablo Lyle en 2013:

“Digo, chale, sean un poquito más originales, no es que (mi cuerpo) no sea del conocimiento público. Por toda la gente que ha seguido mi carrera, ya saben que he hecho obras fuertezonas y escenas fuertezonas, y la verdad es que no soy nada pudoroso en ese sentido y me da como risa, pero pues sí, hay una parte que digo qué fuerte que se puedan meter a tus cuentas y hackear y hacer todo este rollo maquiavélico, ¿con qué objetivo? Pues no sé, no es nada nuevo, no tengo idea… Finalmente la sexualidad es íntima y cada quien juega como quiere jugar y es íntimo y privado, no es como que yo las posteé, así de `aquí están mis fotos de hace ocho años jugando´... pues no, ese tipo de cosas se quedan privado y en la intimidad”.

Con respecto a la opinión de su novia, Aislinn Derbez, al ver las fotos, el actor nos cuenta: “Aislinn y yo tenemos una confianza muy padre y pues nos atacamos de la risa, entre los dos fue de: `¿Cómo ves?... ¡Ay, amor!, jajaja. Qué le vamos a hacer, agarrarlo con sentido del humor y ya”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad