Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mejor, ¡imposible! Así celebró Heidi Balvanera su cumpleaños

La guapa mamá y ahora escritora, mostró un poco en redes sociales de cómo fue la celebración de su cumple número 37 este domingo.
lun 07 septiembre 2015 11:30 AM
La guapa mamá y ahora escritora, mostró un poco en redes sociales de cómo fue la celebración de su cumple número 37 este domingo.
heidi La guapa mamá y ahora escritora, mostró un poco en redes sociales de cómo fue la celebración de su cumple número 37 este domingo. (Foto: Instagram)

Sin duda Heidi Balvanera se encuentra en su mejor momento y ha sido este domingo cuando de la manera más especial ha celebrado su cumpleaños 37, rodeada del amor de su familia y fans, a quienes les agradeció a través de las redes sociales el gran amor y apoyo que le han dado.

En una fotografía compartida en su perfil de Instagram, donde la esposa de Jaime Camil aparece aplaudiendo con una sonrisa y una rebanada de pastel con una velita, es como dio a conocer lo bien que la pasó en su día al escribir como leyenda: “#BirthdayGal #LaPaseReBien”.

Publicidad

Heidi no podía haberse visto mejor con su ajustado vestido sin mangas en tono blanco que mostró su increíble figura a casi un año de haberse convertido en mamá por segunda vez.

Por otra parte, en su perfil de Twitter, escribió: “OMG! Mi mejor regalo de cumpleaños junto con el abrazo de mi #ElenaCamilBalvanera MUCHAS GRACIAS! #YouGuysRock”, publicando a su vez un videoclip que realizaron sus fans en honor a la cumpleañera.

Notas relacionadas:

Muchísimas gracias a todos por sus lindos comentarios y maravillosos deseos. Me hicieron el día! L@S AMO!!!!”, compartió en dicha red social. Mientras que,por su parte, Jaime escribió un tuit dedicado a la madre de sus hijos: “#HappyBirthdayHeidiBalvanera #FelizCumpleHeidiBalvanera @heidibal”, seguido de emoticons con corazones, pasteles y otros iconos de fiesta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad