Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TOP 10: Las desconocidas alergias de las famosas

Tras el escándalo de Kris Jenner por cancelar su participación en un show, recordamos a las celebs cuyas alergias se han mantenido ocultas.
mar 08 septiembre 2015 08:15 AM
Tras el escándalo de Kris Jenner por cancelar su participación en un show, recordamos a las celebs cuyas alergias se han mantenido ocultas.
alergias Tras el escándalo de Kris Jenner por cancelar su participación en un show, recordamos a las celebs cuyas alergias se han mantenido ocultas. (Foto: Getty Images)

1. Kris Jenner

La socialité estadounidense ha sufrido de varias picaduras de insectos, a los cuales, según se ha visto en los últimos años, tiene reacciones alérgicas. Primero fue en su viaje a República Dominicana, donde se le hinchó su labio superior, y después a su regreso de St. Barts, donde ahora fue la parte inferior.

Publicidad

Kris Jenner vuelve a sufrir alergia y cancela aparición en show.

A causa de esto, Kris canceló su participación en un programa, excusándose que era “demasiado vanidosa” para mostrarse así en público.

La prueba de que Kris Jenner sí sufrió una picadura de araña.

2. Kate Middleton

Hace unos años se corrió el rumor de que la duquesa de Cambridge era alérgica a los caballos. Cosa que confirmó tiempo después.

A pesar de que el príncipe William sea un apasionado por los equinos y el polo, Kate prefiere mantenerse lejos de estos animales. Tan solo cabe recordar el Gloucestershire Festival de Polo hace unos meses, donde ella se mantuvo alejada del lugar en donde su esposo jugaba para cuidar de baby George.

Kate Middleton y el príncipe George en tierna tarde de madre e hijo.

3. Eva Longoria

La novia de Pepe Bastón prefiere su olor natural… ¿será? Aunque quisiera utilizar algún perfume, le es casi imposible, ya que es alérgica a él.

La actriz no puede oler colonias o perfumes de aroma penetrante, por lo que tiene que ser cuidadosa al acercarse a las personas que lleven perfume. Pero para no quedarse atrás en la cuestión de olores, ha optado por utilizar perfumes químicamente alterados.

Kate del Castillo y Eva Longoria, ¿juntas en un nuevo proyecto?

4. Scarlett Johansson

Datos curiosos de una de las hotties de Hollywood, es que en realidad tiene problemas de salir al exterior, pues es alérgica al pasto. Entre las reacciones que tiene Scarlett al olerlo o tener contacto con él es irritación de ojos y piel, además de salpullido por la constante comezón.

Scarlett Johansson recibía ayuda de la beneficencia pública.

Entre comezón, hinchazón e inyecciones, estas celebs se controlan sus alergias.
Entre comezón, hinchazón e inyecciones, estas celebs se controlan sus alergias.


5. Britney Spears

La princesa del pop es alérgica a ni más ni menos que las picaduras de abejas, lo cual es sabido por sus fans. Basta con tan solo un piquete de avispa para que Britney sucumba ante un hinchazón increíble y por supuesto, el dolor.

Britney Spears lanza ofensa hacia los hombres en pleno concierto.

6. Kim Kardashian

Better be careful, Kim! La esposa de Kanye West y futura mamá es alérgica a… el talco de bebé.

Justo cuando pensábamos que era una madre dedicada a sus hijos al ver las más recientes fotos con la pequeña North, resulta que Kim no puede tener contacto con este polvo sin que le salga un ligero salpullido. Lo cual es conveniente para ella y desagradable para su esposo, quien próximamente será el encargado de cambiar (nuevamente) los pañales.

Bikini match! El tierno momento de Kim Kardashian y North en la playa.

Y por si esto fuera poco, la hija de Kris Jenner también es alérgica a los gatos. Así que ahora sabemos por qué los animales simplemente no son parte de la exuberante vida Kardashian.

7. Miley Cyrus

Podrá ser la más atrevida e irreverente del showbiz, pero Miley en realidad tiene un debilidad: la canela.

Aunque ama las velas con el olor de esta especia, no puede comerla. Ya que al hacerlo le generaría una cadena de reacciones que pueden variar dependiendo de la persona. En su caso inflamación en la piel e irritación.

Miley Cyrus fue atacada por su propio cerdito.

8. Selena Gomez

Scarlett Johansson no es la única que no puede estar cerca del pasto, pues Selena también es una de las celebs que al oler el pasto recién cortado simplemente no puede evitar estornudar… cuestión que ama hacer, según reveló a los medios hace un tiempo.

Foto de Selena Gomez en lencería alcanza el millón de likes en horas.

Muchas de las alergias de estas famosas fueron adquiridas conforme el tiempo por su excesivo contacto con alguna cosa o consumo de producto.
Muchas de las alergias de estas famosas fueron adquiridas conforme el tiempo por su excesivo contacto con alguna cosa o consumo de producto.


9. Cameron Diaz Al parecer Cameron prefiere que no le regalen flores pues es alérgica a ellas, cuyo polen y otras partículas además de hacerla estornudar, le provoca que sus ojos estén constantemente llorosos.

Cameron Diaz y Nicole Richie, en un divertido 'double date'.

10. Jessica Simpson

La recién estrenada mamá tiene problemas para digerir el trigo. Su problema es tal, que incluso tiene úlceras, mismas que se creen fueron causadas por el consumo de dicho cereal en el pasado.

El increíble parecido entre Ashlee y Jessica Simpson en sus embarazos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad