Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El romance continúa: Bradley e Irina disfrutan de la playa

La pareja de famosos es ahora captada muy cariñosa en la playa de Nueva Jersey, donde se hicieron acompañar de Gloria Cooper, mamá de él.
lun 07 septiembre 2015 09:25 AM
La pareja de famosos es ahora captada muy cariñosa en la playa de Nueva Jersey, donde se hicieron acompañar de Gloria Cooper, mamá de él.
Irina Shayk y Bradley Cooper La pareja de famosos es ahora captada muy cariñosa en la playa de Nueva Jersey, donde se hicieron acompañar de Gloria Cooper, mamá de él. (Foto: Grosby Group)

Continúan sin confirmar su relación, pero Bradley Cooper ya lleva a Irina Shayk en salidas con su mamá, Gloria Cooper, probando tal vez que el romance va en serio y ya se la ha presentado a su familia.

La guapa pareja fue captada hace unos días en la playa de Nueva Jersey, donde Irina lució cuerpazo con un bikini amarillo, mientras que el actor portó un llamativo traje de baño naranja.

Publicidad

Los dos famosos fueron captados divirtiéndose y derramando miel en la playa, y en todo momento se les vio muy sonrientes. Incluso, adentro del mar, no pararon de abrazarse.

El actor llevó además a su adorada mascota, un perro adoptado de raza mixta de nombre Charlotte, quien se mantuvo junto a su dueño mientras éste se relajaba acostado en la arena.

Adentro del mar, la pareja de famosos no paró de derramar miel.
Adentro del mar, la pareja de famosos no paró de derramar miel.


Notas relacionadas:

Hace menos de un mes, Irina y Bradley fueron captados, también en un plan muy romántico, en la isla Capri, en Italia, donde el ex de Suki Waterhouse lució el mismo traje de baño que en estas fotos.

"Siempre estaban juntos. Todo fue sonrisas y besos entre ellos", dijo una fuente de E! News sobre la pareja en este pasado viaje.

"Bradley e Irina no podrían estar en un lugar más feliz en su relación. Han llegado a conocer todas las pequeñas cosas acerca del uno sobre el otro durante este viaje a Italia. La atracción que sienten el uno por el otro sólo continúa haciéndose más fuerte y siempre quieren estar juntos", reveló otra fuente de esta misma publicación.

¿Será que pronto podremos ver al guapo actor pisar el altar? Recordemos que Bradley ha tenido una gran lista de conocidas novias, entre las que se incluyen Renée Zellweger, Zoe Saldana y Olivia Wilde. Todas guapas y famosas mujeres. Tal vez será la modelo rusa quien finalmente se adueñe de su corazón.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad