Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de &#39El Chapo&#39 podría haber revelado dónde está su papá

La cuenta de Twitter que se presume es de Alfredo Guzmán, hijo del famoso narcotraficante, muestra en una foto su posible localización… ¿En Costa Rica?
lun 07 septiembre 2015 10:55 AM
La cuenta de Twitter que se presume es de Alfredo Guzmán, hijo del famoso narcotraficante, muestra en una foto su posible localización… ¿En Costa Rica?
El Chapo Guzmán La cuenta de Twitter que se presume es de Alfredo Guzmán, hijo del famoso narcotraficante, muestra en una foto su posible localización… ¿En Costa Rica? (Foto: Twitter)

[image=1039091]

¿Dónde está ‘El Chapo'? La cuenta de Twitter de Alfredo Guzmán (@AlfreditoGuzma), uno de los hijos del narcotraficante más buscado del mundo, podría haber revelado su ubicación.

Publicidad

Hace unos días, el hombre de 29 años que ha acaparado algunos portales de noticias por la manera en que muestra su estilo de vida, dejó una pista para descifrar la ubicación de su papá a través de una foto.

"Agustooo aquí ya saben con quien apatoroo", se lee en un tuit que además muestra una foto de tres personas, a quienes a dos se les ha tapado la cara con emojis. El de en medio es Alfredo, y el hombre que aparece a la izquierda de la imagen y a quien se le puede ver el bigote, se presume podría ser ‘El Chapo'.

Notas relacionadas:

'El Chapo' Guzmán se fuga de la cárcel por un túnel de 1,500 metros

Así reaccionan las celebs por la fuga de “El Chapo”

A Kate del Castillo le causa 'risa loca' la fuga de 'El Chapo'

Sin embargo, lo interesante de la foto está en la ubicación, la cual se señala en Costa Rica. ¿Está el líder del Cartel de Sinaloa fuera del país?

CNN se dio a la tarea de investigar. "Estamos al tanto de la fotografía, pero creemos que no se trata de nuestro país, sino de un pueblo en México", comentó a la cadena de noticias Marco Monge, un representante de la Oficina Judicial de Investigación de dicho país.

De ser así, y si la foto dice la verdad, ‘El Chapo' está en Sinaloa, donde se encuentra el pueblo mencionado.

Joaquín ‘El Chapo' Guzmán se fugó el 11 de julio de este año de la cárcel federal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, a través de un túnel con longitud de mil 500 metros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad