Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Brady rompe el silencio sobre Deflategate

El quarterback de los Patriots retomará su posición este fin de semana, pero antes de su primer partido de temporada, decidió dejar las cosas claras y disculparse con sus fans en redes sociales.
sáb 05 septiembre 2015 09:00 AM
El quarterback de los Patriots retomará su posición este fin de semana, pero antes de su primer partido de temporada, decidió dejar las cosas claras y disculparse con sus fans en redes sociales.
tom brady El quarterback de los Patriots retomará su posición este fin de semana, pero antes de su primer partido de temporada, decidió dejar las cosas claras y disculparse con sus fans en redes sociales. (Foto: Getty Images)

Tal vez las cosas en su casa no vayan del todo bien, pero en el emparrillado Tom Brady ha pisado con pie derecho. Y es que después de que una Corte federal revocara el castigo al quarterback de los Patriots, el jugador decidió hablar por primera vez de los sucedido en su cuenta de Facebook.

"La temporada regular empieza mañana por la mañana y no puedo esperar para enfocar mi energía y emoción en los retos de la temporada 2015 de la NFL. Quiero agradecer a mi familia, amigos, todos mis fans y los jugadores presentes y pasados por todo el apoyo que me brindaron a través de esta experiencia".

Publicidad

Después de una batalla legal de varios meses a causa del conocido ‘Deflategate', Tom Brady podrá jugar toda la temporada, empezando el próximo jueves contra los Steelers de Pittsburgh.

Notas relacionadas:

Tom Brady resulta vencedor ante caso 'Deflategate'

¿Gisele Bündchen le pide el divorcio a Tom Brady?

La caricatura de Tom Brady que causó sensación en internet

En su texto remarcó: "Aunque estoy agradecido de poder jugar, también estoy apenado que nuestra liga haya tenido que pasar por esto. No creo que haya sido bueno para nuestro deporte. Todos hemos perdido. También me disculpo con cualquiera a quien haya herido mientras trataba de resolver esta situación. Amo la NFL".

Y aunque las cosas han comenzado a pintar mejor para el quarterback, fuertes rumores sobre una posible separación entre él y Gisele Bündchen aparecieron esta semana en medios internacionales. Según Us Weekly, una fuente cercana a la pareja aseguró: "Tom se ha vuelto despreciable e irritable y comenzó a alejarla".

Según la publicación, los problemas en su matrimonio comenzaron a partir de que Brady fuera señalado como participante en el escándalo de los balones desinflados, causando que ella lo amenazara con pedir el divorcio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad