Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Manifestante es golpeado por guardia de Donald Trump

Durante una protesta en contra de los comentarios &#39racistas&#39 por parte del empresario afuera de la Torre Trump en Nueva York, un manifestante fue golpeado por un guardia del lugar.
sáb 05 septiembre 2015 04:00 PM
Durante una protesta en contra de los comentarios &#39racistas&#39 por parte del empresario afuera de la Torre Trump en Nueva York, un manifestante fue golpeado por un guardia del lugar.
trump Durante una protesta en contra de los comentarios 'racistas' por parte del empresario afuera de la Torre Trump en Nueva York, un manifestante fue golpeado por un guardia del lugar. (Foto: Getty Images)

El jueves pasado algunas personas aparecieron frente a la Torre Trump en Nueva York para expresar su rechazo ante las declaraciones que ha dado el aspirante republicano a la presidencia de E.U., mismo que se encontraba dentro dando un informe; durante dicha protesta, el manifestante Efraín Galicia resultó agredido por un guardia del lugar.

Y es que mientras se daba la protesta, un grupo de seguridad se acercó a los manifestantes y arrebató pancartas a varias personas, entre ellas Galicia. Ante esto, el hombre se avalanzó enérgicamente sobre el trabajador de Trump, lo que causó que éste lo golpeara en la cabeza.

Publicidad

"Dos veces ya nos arrancaron los banners, los rompieron. Mira lo que queda... y están actuando exactamente como su jefe Donald Trump, sacando a empujones a Jorge Ramos de Univisión. Este señor se piensa que puede hacer lo que quiera en este país, y nosotros lo vamos a parar", declaraba uno de los manifestantes.

Notas relacionadas:

Dentro de la torre se encontraba Trump, informando que había firmado un pacto de lealtad con el partido republicano, comprometiéndose a respaldar al candidato que consiga la nominación y a no presentarse por un tercer partido a las elecciones presidenciales.

Actualmente, el agredido se encuentra en revisión de videos y comunicándose con testigos, pues el suceso podría proceder legalmente. "En el video se puede ver el nivel de agresión y hostilidad del guardia", comentó el abogado de Efraín Galicia, Benjamin Dictor, al portal NY1 Noticias.

Sin embargo, tras los sucesos el equipo de Donald Trump ha informado; "Los manifestantes afuera de Trump Tower, muchos de los cuales estaban vestidos como miembros del Klu Klux Klan, estaban acosando a las personas en la calle. Un miembro del equipo de seguridad de Trump reaccionó, pero solamente luego de ser agredido por detrás".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad