Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTO: Gisele Bündchen podría poner fin a los rumores de divorcio

Con una imagen en Instagram es como la modelo trata de &#39calmar&#39 los rumores sobre su posible separación con Tom Brady.
sáb 05 septiembre 2015 01:00 PM
Con una imagen en Instagram es como la modelo trata de &#39calmar&#39 los rumores sobre su posible separación con Tom Brady.
Tom Hardy Con una imagen en Instagram es como la modelo trata de 'calmar' los rumores sobre su posible separación con Tom Brady. (Foto: Instagram)

Aunque la brasileña Gisele Bündchen y Tom Brady han desatado rumores de divorcio tras el escándalo Deflategate, ahora la supermodelo comparte una imagen en Instagram que reafirma su relación con el jugador; parece ser que los problemas entre la pareja no son ciertos.

Una imagen dice más que mil palabras. Pero en esta ocasión la foto también iba acompañada de un emotivo mensaje escrito por ella: "Y mi corazón se derrite... #másgrandeamor #familia", se lee al pie de la instantánea en la que su hijo Vivian posa en el pasto con su padre, mientras juegan futbol.

Publicidad

Notas relacionadas:

"Tom se ha vuelto despreciable e irritable y comenzó a alejarla", había revelado una fuente a Us Weekly. Y según la publicación, la situación se había vuelto tan tensa que incluso Gisele consultó a un abogado. "Tom piensa que sólo es una amenaza, pero esto es definitivamente un camino difícil", añadió el insider.

Tras el escándalo de los 'balones desinflados', y del cual salió exonerado, el jugador dijo en Facebook: "Aunque estoy agradecido de poder jugar, también estoy apenado que nuestra liga haya tenido que pasar por esto. No creo que haya sido bueno para nuestro deporte. Todos hemos perdido. También me disculpo con cualquiera a quien haya herido mientras trataba de resolver esta situación. Amo la NFL".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad