Bikini match! El tierno momento de Kim Kardashian y North en la playa

Madre e hija compartieron un emotivo momento en la playa de St. Barts, donde lucieron bikinis similares y se divirtieron juntas.
Kim y North Madre e hija compartieron un emotivo momento en la playa de St. Barts, donde lucieron bikinis similares y se divirtieron juntas. (Foto: Grosby Grouop)

Probablemente este sea uno de los momentos más tiernos que se ha captado de Kim Kardashian y su hija North West. Durante sus vacaciones en St. Barths, la estrella de Keeping Up With The Kardashians fue fotografiada en la playa, jugando con su pequeña, y mostrando su baby bump.

North llevó un bikini similar al de su mamá en color negro, aunque el de Kim era tipo halter, dejando ver su ya avanzado embarazo y utilizando su lacio pelo suelto, mientras que la niña lució un bikini de top asimétrico y su alborotado pelo lo controló con una coleta.

Notas relacionadas:

Durante su paseo por la playa, North jugaba con su madre y sus brazos tenían tatuajes falsos dorados.


La esposa y la hija de Kanye West fueron captadas en la arena jugando y armando castillos, en donde también lo que causó mucha ternura fue los tatuajes falsos de color dorado que portaba North en sus brazo; uno de ellos simulaba un reloj.

North y Kim parecieron disfrutar de este momento a solas entre madre e hija en la tranquilidad de la playa, aprovechando tal vez las últimas ocasiones antes de que nazca su segundo hijo.