Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda... Felicity Huffman regresa en "American Crime"

Aunque la recordamos por "Desperate Housewives", la actriz toma por asalto la televisión con una nueva serie, nominada a 10 Emmys, donde un asesinato cambiará la vida de sus protagonistas.
jue 03 septiembre 2015 10:00 AM
Aunque la recordamos por "Desperate Housewives", la actriz toma por asalto la televisión con una nueva serie, nominada a 10 Emmys, donde un asesinato cambiará la vida de sus protagonistas.
American Crime Aunque la recordamos por "Desperate Housewives", la actriz toma por asalto la televisión con una nueva serie, nominada a 10 Emmys, donde un asesinato cambiará la vida de sus protagonistas. (Foto: Cortesía)

Felicity Huffman está dispuesta a reconquistar al público con "American Crime", serie nominada a 10 Emmys. Quien fuera una de las actrices protagónicas en "Desperate Housewives" estrena este viernes en México una serie imperdible que llevará al espectador al borde del suspenso.

¿De qué trata? La historia será contada desde el punto de vista de todas las personas que se relacionan con un horrible crimen, examinando ideas sobre la fe, la familia, el género, la raza, la clase y otros aspectos de la vida, bajo una mirada históricamente desatendida por los medios de comunicación.

Publicidad
Felicity Huffman es Barb Hanlon.
Felicity Huffman es Barb Hanlon.


A fondo: Tras el asesinato dentro de la casa de Matt Skokie -un veterano de guerra- y el ataque a su esposa Gwen, cuatro sospechosos son puestos en custodia, Tony Gutiérrez, un adolescente que termina involucrado sin darse cuenta, su padre, Alonzo Gutiérrez, es un hombre dedicado y muy trabajador que siempre ha estado pendiente de Tony. Héctor Tontz, un joven que ha vivido la vida en los márgenes de la sociedad y ha tenido que tomar malas decisiones para sobrevivir.

Carter Nix y Aubry Taylor, dos almas pérdidas y destructivas a causa de su adicción el uno con el otro y a las drogas. Los sospechosos tiene un perfil bien definido, pero ellos y sus situaciones son mucho más complicadas de lo que nadie hubiera podido creer...lo mismo sucede con las propias víctimas.

Russ y Barb Skokie -divorciados y distanciados- se unen para enterrar a su hijo Matt y comienzan la búsqueda de justicia por su asesinato, durante este largo camino que recorrerán descubrirán que su hijo pudo haber estado lejos de ser inocente de su propio asesinato.

Timothy Hutton como Russ Skokie.
Timothy Hutton como Russ Skokie.


Nominaciones al Premio Emmy: Las 10 nominaciones de "American Crime" son lideradas en las categoría de mejor serie limitada (Outstanding Limited Series), así como en las de mejor actriz principal para Felicity Huffman, mejor actor principal para Timothy Hutton, actor de reparto para Richard Cabral, actriz de reparto para Regina King, así como menciones en mejor guión, casting, edición de cámara, edición de sonido y mezcla de sonido.

"American Crime" (Crimen Americano)

Estreno: Viernes 4 de septiembre.

Canal: AXN.

Horario: 9:00 pm (dos capítulos seguidos).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad