Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Modelo del nuevo video de Justin Bieber dice que nunca andaría con él

Xenia Deli, quien protagoniza "What Do You Mean?" reveló que nunca mantendría una relación con el canadiense. ¿Cuál fue la razón que dio?
mié 02 septiembre 2015 11:00 AM
Xenia Deli, quien protagoniza "What Do You Mean?" reveló que nunca mantendría una relación con el canadiense. ¿Cuál fue la razón que dio?
bieber Xenia Deli, quien protagoniza "What Do You Mean?" reveló que nunca mantendría una relación con el canadiense. ¿Cuál fue la razón que dio? (Foto: Getty Images)

Bastante comentada ha sido la química que existe entre Justin Bieber y la modelo Xenia Deli en el nuevo video del canadiense ‘What Do You Mean?' e incluso se llegó a especular que estaban saliendo luego de que fueran vistos muy románticos en un piano bar de Los Ángeles. En ese momento, varios fans del intérprete grabaron a la pareja mientras Justin tocaba el piano para Xenia, con quien llegó al local tomado de la mano.

Pese a las especulaciones, la modelo de 25 años reveló a Access Hollywood que nunca saldría con alguien como Justin Bieber en la vida real debido a que es celosa y su estilo de vida es "demasiado" para ella.

Publicidad

"Necesito un hombre con un trabajo diferente, esto para mí es demasiado. Yo soy una persona celosa. Sólo necesito a alguien que está sentado en una oficina con un secretario hombre", explicó.

Sorpresivamente, Xenia dijo que cuando audicionó para el proyecto ni siquiera sabía que se trataba de un video de Bieber: "Era un secreto, pero después de la audición un productor nos dijo que iba a ser un video musical para Justin Bieber. La primera vez que lo vi fue en realidad el primer día de filmación".

Pese a ser un ícono del pop mundial, Xenia reveló que que no escuchaba su música y no era su fan: "No, no lo he hecho porque yo suelo escuchar música rusa porque extraño tanto mi hogar, al menos, escuchar música rusa me hace sentir como en casa. Pero cuando llegué a este trabajo empecé a buscar sus canciones. Me gustan algunas de ellas. Me gusta mucho "Boyfriend" y por supuesto, en este momento, la favorita de toda mi vida es "What Do You Mean?", dijo a Cosmopolitan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad