Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué el príncipe Harry es el peor tío del mundo?

Harry dijo sentirse mal por no asistir al bautizo de la princesa Charlotte. Sin embargo, no parece arrepentido.
mar 01 septiembre 2015 06:35 PM
Harry dijo sentirse mal por no asistir al bautizo de la princesa Charlotte. Sin embargo, no parece arrepentido.
prince harry Harry dijo sentirse mal por no asistir al bautizo de la princesa Charlotte. Sin embargo, no parece arrepentido. (Foto: Getty Images)

¿Es el príncipe Harry un mal tío? En sus propias palabras, sí. Y es que según Simson Uri-Khob de la organización Save the Rhino, el hermano del príncipe William le contó lo mal que se sentía por no asistir al bautizo de su sobrina, la princesa Charlott. Aunque también aseguró no arrepentirse.

Fue en una entrevista realizada ese mismo día (el 5 de julio) que Harry le dijo: "Qué mal tío soy. Debería estar ahí. Pero hoy estoy aquí, y este es el lugar en el que quiero estar".

Publicidad

Notas relacionadas:

El príncipe Harry por fin conoce a la princesa Charlotte

El príncipe Harry y Michelle Obama toman el té en Londres

El Príncipe Harry alimenta rinocerontes en su viaje por África

Harry se ha ofrecido como voluntario desde junio en Namibia, Sudáfrica, en donde se dedica a proteger a varias especies de animales salvajes, incluyendo leones, elefantes, y así como ayudando a construir comunidades sustentables.

De hecho, el hijo de la princesa Diana tampoco estuvo presente en el nacimiento de su sobrina, a quien conoció tres semanas después debido a que su viaje a Australia y Nueva Zelanda le hizo imposible acompañar a su hermano y cuñada en Inglaterra.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad